“céntrico y acogedor” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hodelpa Centro Plaza Hotel

Añadiste Hodelpa Centro Plaza Hotel a tu lista de perfiles guardados
Hodelpa Centro Plaza Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Mella 54, Esq Del Sol, Apdo 459, Santiago de los Caballeros, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Santiago de los Caballeros
“céntrico y acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Me ha alojado en este hotel tres veces con mi pareja y he tenido experiencias diferentes. Tanto la primera como la tercera han sido muy buenas, aunque la segunda dejó que desear. Me voy a centrar en esta tercera vez ya que ha sido la más reciente.
En esta tercera ocasión nos alojamos durante 4 noches, pero nunca me he alojado más tiempo.
Nos dieron una habitación en la sexta planta del hotel, que es la planta "Club Deluxe" la verdad es que la habitación no es muy grande, por lo menos en la que estuvimos nosotros, pero para una pareja tampoco se necesita mucho más, había una cama queen size muy cómoda, con minibar (de pago), wifi gratuito en todo el hotel, tv plana con cable, un armario con caja fuerte y un baño de tres piezas bien de tamaño. Es cierto que se empeñan en poner moqueta en el suelo de las habitaciones lo cual da aspecto de sucio y antiguo y es verdad que en esta ocasión nuestra habitación no tenía ventana cosa que desubica bastante ya que no sabes en que momento del día te encuentras, si ha amanecido, si hay sol, esta nublado, etc.
El desayuno está bien, es chiquitito pero completo, ya que tienes platos calientes (bacon, mangú, salchichas, salami), fiambres varios, fruta, bollos, cereales, jugos y se puede pedir tortilla la cual te la hacen y te la sirven en el momento. Los camareros son muy amables y serviciales, por lo que no dudes en pedirles cualquier cosa que necesites.
El hotel está muy bien situado ya que se encuentra en plena ciudad de Santiago a un paso de todas las atracciones turísticas, dicen que no es muy recomendable salir por la noche ya que puede ser peligroso y dependiendo de por donde andes está bastante solitario, pero yo nunca he tenido ningún problema, también es verdad que tienes taxis en la puerta del hotel por si no quieres ir caminando por la ciudad, pero merece la pena ver la catedral y el monumento por la noche.
También tienes restaurantes cercanos, aunque dicen que en el restaurante del hotel se cena muy bien, aunque nunca lo he probado.
Hacer una mención especial a Paola Rodríguez de limpieza que pese al reguero que teníamos en la habitación nos lo recogió todo y nos dejó la habitación recogida y al departamento de recepción en general y a Rudy del turno de noche en particular, ya que tuvimos un problema en el baño y es que se salía el agua por algún lado encharcando todo y cuando volvimos de cenar y de tomar algo nos lo habían arreglado.
Sin duda recomendaría este hotel, aunque es cierto que el precio es un poco elevado.

Consejo sobre las habitaciones: habitación exterior
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La atencion de los colaboradores del hotel es exelente, vengo a santigo a menudo por negocios y me gusta el hotel por estar cerca del area comercial pero mas que nada por la buena atencion, el desayuno se puede mejorar en el aspecto de variedad, de ahi de doy un like.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Santo Domingo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Estuve por 6 dias en el hotel, encuentro que el precio es muy alto para simplemente ofrecerme cama y desayuno. Ponen un minibar con un sinnumero de cosas las cuales puedes utilizar con costo adicional. Las habitaciones tienen un fuerte olor a humemedad que me provocaron una alergia. Los desayunos todos los dias era lo mismo, solo ponen una nueva opcion despues todo lo demas es lo mismo. Las atenciones pudieran ser mejor. Al final del dia cuando llego de la calle las tarjetas estan desactivadas. Encontre una cucaracha desde que llegue la cual nunca la quitaron de donde la mete. La verdad deben mejorar muchos aspectos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
Río de Janeiro, RJ
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Tuve el placer de alojarnos en este hotel varias veces. Sin embargo, cuando estuve en agosto de 2013, la experiencia fue absolutamente maravilloso. El empleado de mostrador frente Yariris García fue muy educado e informativo que hizo que mi viaje de negocios sin problemas. Ella tenía unas recomendaciones sobre todas las zonas turísticas, así como el transporte, tiendas y lugares. Jeques muy profesional y tiene que ser elogiado por ser un excelente empleado y profesional recepcionista.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Santo Domingo, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Muy buen servicio, el restaurante es muy bueno tanto la comida como el servicio, las habitaciones son muy buenas y muy limpias, el staff del hotel en general es muy amistoso. lo recomiendo totalmente.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago de los Caballeros
Hodelpa Gran Almirante Hotel & Casino
Hodelpa Gran Almirante Hotel & C...
N.° 1 de 9 en Santiago de los Caballeros
3.5 de 5 estrellas 41 opiniones

¿Has estado en Hodelpa Centro Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hodelpa Centro Plaza Hotel

Establecimiento: Hodelpa Centro Plaza Hotel
Dirección: Calle Mella 54, Esq Del Sol, Apdo 459, Santiago de los Caballeros, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Santiago Province > Santiago de los Caballeros
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Santiago de los Caballeros
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 865 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hodelpa Centro Plaza Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Odigeo y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hodelpa Centro Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hodelpa Centro Plaza Santiago
Hodelpa Centro Plaza Santiago