“Lo mejor en Santaigo de los Caballeros !”

Hodelpa Gran Almirante Hotel & Casino
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Santiago de los Caballeros
Opinión escrita 24 agosto 2012

Mi estadía en el Hodelpa Colonial fue por motivos de trabajo por 2 meses y realmente me hicieron sentirme como en casa! Las mañanas en el gimansio y el desayuno variado de frutas, cereales y de omeletes hechos por el chef siempre tan amigable eran de lo más saludables. También el restaurante de Tapas cuenta con deliciosa comida dominicana, excelentes pastas, tapas y platos variados con recetas de una buena cocina local e internacional. Super relajantes los cocktails a la orilla de la piscina! Todo el personal es muy profesional, servicial y de lo más amigable. Siendo mujer fue para mi muy importante la buena seguridad que siempre mantienen. Para trabajo cuenta con buenos salones de conferencia, servicio de banquetes y soporte técnico. Y para finalizar el día hay que probar los sillones de masaje variado que son un sueño, sin dejar atrás la buena calidad de las camas y la tranquilidad de sus habitaciones!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
hoteleshodelpa, Gerente en Hodelpa Gran Almirante Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Apreciable: Veleo

Muchas gracias por su amable apreciación sobre sus estadías en su Hogar lejos de Casa. Nos alegra saber que disfrutó del hotel en especial de servicio de nuestro personal y comida.

Opinión escrita 21 agosto 2012

Cada vez que voy al hotel la paso fenomenal ya que el hotel queda en el centro de Santiago, todo le queda muy cerca. Las camarista, meseros, maleteros , recepcionista en fin todos son muy amables y serviciales. Las habitaciones son super cómodas, recomiendo este hotel con los ojos cerrados.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel es muy céntrico, así que trata de visitar los restaurantes a su alrededor!
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business

Apreciable: Kennethmartinez

Estamos muy agradecidos y contentos de saber su apreciación sobre su reciente estadía. Para nuestro personal es de mucha alegría saber que el esfuerzo del día a día es reflejado en la satisfacción de nuestros huéspedes.

Opinión escrita 1 agosto 2012

Bonito hotel, bonitas instalaciones pero algunas de las habitaciones se ven un poco desfasadas en comparación con el resto del hotel, alfombra gastada, colores pasados por ejemplo. Lo mejor del hotel es el personal, desde que uno llega lo hacen sentir de 5 estrellas, o al menos ese fue mi caso. Muy amables, muy atentos! Definitivamente si regreso, me quedo en el. Acompane a mi esposo a un viaje de negocios y la pase muy bien usando las instalaciones y me orientaron a que lugares podría ir a conocer en la ciudad, muy bonita por cierto. Lo recomiendo.

Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja

Apreciable: Bindullu

Muchas gracias por su preferencia durante estos dias y por brindarnos tan alentador comentario sobre su experiencia. Nos alegra saber que disfrutó del hotel en especial de servicio de nuestro personal .

Opinión escrita 25 julio 2012

en los dias que pase en el hotel gran almirante en santiago de los caballeros en santiago, pues me senti en el paraiso deseado, que buenas atenciones y mas comodidades, espero ener la oportunidad muy pronto de volver a disfrutar una nueva estadia en este paraiso terrenal.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business

Apreciable: Geovis G

Muchas gracias por su amable apreciación sobre sus estadías en su Hogar lejos de Casa. Nos alegra saber que disfruta constantemente de Su Mejor Descanso y Experiencia.

Opinión escrita 15 julio 2012

Intenta respetar su categoría, y por lo que concierne las habitaciones así es, solo son un poco pequeñas y de la parte del estacionamento un poco ruidosas, pero no es suficiente levantar los precios del restaurante para demostrar el nivel, también deberían subir el mismo en la cocina. Piscina limpia y agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger las habitaciones al lado opuesto al estacionamiento de los carros
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia

Apreciable: Pao P

Muchas gracias por tomarse el tiempo en brindarnos un valioso comentario sobre su reciente estadía. Nos alegra saber que le gustara nuestro desayuno y así mismo le extendemos nuestras sinceras disculpas por no sobrepasar sus expectativas de su reciente visita, específicamente por el poco ruido que viene de la parte del estacionamiento de la habitacion , ya hemos dado instrucciones para que este tipo de inconveniente no vuelva a suceder. Nos gustaría que nos diera la oportunidad de cambiar su percepción de la última estadía con nosotros.

Esperamos volver a tener el honor de servirle nuevamente muy pronto.

Hodelpa Gran Almirante Management

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago de los Caballeros
A 2,3 km
Hotel Los Jardines
N.° 5 de 9 en Santiago de los Caballeros

¿Has estado en Hodelpa Gran Almirante Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hodelpa Gran Almirante Hotel & Casino

Dirección: Ave Salvador Estrella Sadhala, Santiago de los Caballeros 51000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Santiago Province > Santiago de los Caballeros
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Santiago de los Caballeros
Rango de precios: 142 € - 383 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hodelpa Gran Almirante Hotel & Casino 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hodelpa Gran Almirante Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hodelpa Gran Almirante Hotel And Casino
Hodelpa Gran Almirante Hotel Santiago