“El mejor Hotel de Santiago de Caballeros !!”

Hodelpa Gran Almirante Hotel & Casino
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Santiago de los Caballeros
Opinión escrita 27 noviembre 2012

Me aloje este fin de semana por el trabajo en este hotel. Desde lq entrada, un excelente servicio y atenciones del portero..
Las instalaciones del Hotel y sus facilidades son de un 4* sin duda.. el espacio de la piscina por la noche es muy acogedor con sus luces y su ambiente romantica
Las habitaciones son grandes, no le hace falta NADA.. (el colchon esta peligroso de tan bueno que es !! )
La ubicacion centrica del hotel esta perfecta para todo tipo de stop-over o de reunion en Santiago.
En conclusion, si puede pagfar el precio, seguro que esribira la misma opinion qe todos sobre el Hotel Gran Almirante.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
hoteleshodelpa, Gerente en Hodelpa Gran Almirante Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Estimado:S-Sens

Gracias por tomar el tiempo de publicar su comentario sobre su estadía en el Hodelpa Gran Almirante.
Estamos muy agradecidos por sus lindas palabras, sobre todo que quedara muy satisfecho con nuestro servicio que brindamos a todos nuestros clientes y esperamos verlo pronto de nuevo!

Saludos cordiales

Gerencia General del Hodelpa Gran Almirante

Opinión escrita 1 octubre 2012

He utilizado las instalaciones del Hotel Gran Almirante por diversión y estudios, y por su excelente servicio, la calidad humana de sus empleados, magnifica ubicación, comida exquisita, etc., siempre que tengo la necesidad de alojarme en un hotel en Santiago de manera automática viene a mi mente este hotel, es sencillamente acogedor. La mejor elección en Santiago: Hotel Gran Almirante!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos

Apreciada Sra. Isabel P

Muchas gracias por tomarse el tiempo en brindarnos un valioso comentario sobre su reciente estadía. Nos alegra saber que disfrutó de nuestra cocina y de las habitaciones limpias que ofrecemos. Para nuestro personal es de mucha alegría reconocer que el esfuerzo del día a día es reflejado en la satisfacción de nuestros huéspedes, por lo que haremos extensiva sus gratas palabras a nuestro personal.

Opinión escrita 20 septiembre 2012

Recientemente celebre mi boda en santiago y pase mi luna de miel en una habitación Deluxe en el Hodelpa Gran Almirante, el cual pudo decir que es el mejor hotel de santiago, por la calidad en el servicio, el personal es muy amable, las instalaciones son maravillosa, tales como la piscina, el Jacuzzi, el Sauna, el Gimnasio y el Centro de Masaje, ubicado en el cuarto nivel. El desayuno s un buffet estilo dominicano, con mucha variedad, es una pena que tan solo fue una noche, ya que no pude visitar el casino. Agradezco a todo el personal, principalmente a los señores Clara Luz Perez, Jose Orlando Martinez y Pascual Ulloa, los cuales me ayudaron muchisimo

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con piso de madera son muy elegante
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Estimado:Carlos Argelis C

Nos llena de una gran satisfacción leer su amable comentario sobre su estadía con nosotros en el Hodelpa Gran Almirante. Muchas gracias por elegirnos como el mejor hotel en Santiago de los Caballeros. Esperamos de todo corazón que regrese pronto a visitarnos!

Cordiales saludos.

Hodelpa Gran Almirante Managment

Opinión escrita 24 agosto 2012

Mi estadía en el Hodelpa Colonial fue por motivos de trabajo por 2 meses y realmente me hicieron sentirme como en casa! Las mañanas en el gimansio y el desayuno variado de frutas, cereales y de omeletes hechos por el chef siempre tan amigable eran de lo más saludables. También el restaurante de Tapas cuenta con deliciosa comida dominicana, excelentes pastas, tapas y platos variados con recetas de una buena cocina local e internacional. Super relajantes los cocktails a la orilla de la piscina! Todo el personal es muy profesional, servicial y de lo más amigable. Siendo mujer fue para mi muy importante la buena seguridad que siempre mantienen. Para trabajo cuenta con buenos salones de conferencia, servicio de banquetes y soporte técnico. Y para finalizar el día hay que probar los sillones de masaje variado que son un sueño, sin dejar atrás la buena calidad de las camas y la tranquilidad de sus habitaciones!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business

Apreciable: Veleo

Muchas gracias por su amable apreciación sobre sus estadías en su Hogar lejos de Casa. Nos alegra saber que disfrutó del hotel en especial de servicio de nuestro personal y comida.

Opinión escrita 21 agosto 2012

Cada vez que voy al hotel la paso fenomenal ya que el hotel queda en el centro de Santiago, todo le queda muy cerca. Las camarista, meseros, maleteros , recepcionista en fin todos son muy amables y serviciales. Las habitaciones son super cómodas, recomiendo este hotel con los ojos cerrados.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel es muy céntrico, así que trata de visitar los restaurantes a su alrededor!
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business

Apreciable: Kennethmartinez

Estamos muy agradecidos y contentos de saber su apreciación sobre su reciente estadía. Para nuestro personal es de mucha alegría saber que el esfuerzo del día a día es reflejado en la satisfacción de nuestros huéspedes.

Hodelpa Gran Almirante Management

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago de los Caballeros
A 2,3 km
Hotel Los Jardines
N.° 5 de 9 en Santiago de los Caballeros

¿Has estado en Hodelpa Gran Almirante Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hodelpa Gran Almirante Hotel & Casino

Dirección: Ave Salvador Estrella Sadhala, Santiago de los Caballeros 51000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Santiago Province > Santiago de los Caballeros
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Santiago de los Caballeros
Rango de precios: 144 € - 307 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hodelpa Gran Almirante Hotel & Casino 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hodelpa Gran Almirante Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hodelpa Gran Almirante Hotel And Casino
Hodelpa Gran Almirante Hotel Santiago