“Un hotel muy recomendable”

Hodelpa Gran Almirante Hotel & Casino
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Santiago de los Caballeros
Opinión escrita 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos inesperadamente en Santiago, viniendo de Puerto Plata, fueron muy cordiales en la recepción. A pesar de estar en trabajos de mejoramiento, mi hay demAsiado ruido. El chef del desayuno mimó a mi hijo con unos exquisitos panqueques con miel, plato que se repitió, de su parte excelente Atención . Gracias Don Luis por sus regaloneos culinarios !

Se alojó en febrero de 2014
hoteleshodelpa, Manager en Hodelpa Gran Almirante Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Apreciable: Orietta S

Estamos muy agradecidos y contentos de saber su apreciación sobre su reciente estadía. Para nuestro personal es de mucha alegría saber que el esfuerzo del día a día es reflejado en la satisfacción de nuestros huéspedes. Nos alegra saber que su hijo disfrutó del hotel en especial de servicio de nuestro personal y comida.

Esperamos volver a tener el honor de servirle nuevamente muy pronto.

Atentamente,

Hodelpa Gran Almirante Management

Opinión escrita 8 enero 2014

El hotel bien ubicado, la atención del personal en recepción, restaurante y las áreas es muy buena. La comida en el restaurante y el desayuno son buenos. Tiene piscina, gimnasio y masajes son muy buenos.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
hoteleshodelpa, Gerente en Hodelpa Gran Almirante Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Estimado: Sr. Elymaneiro

Gracias por tomar el tiempo de publicar su comentario sobre su estadía en el Hodelpa Gran Almirante.
Estamos muy agradecidos por sus lindas palabras, sobre todo que quedara muy satisfecho con nuestro servicio que brindamos a todos nuestros clientes . Para nuestro personal es de mucha alegría saber que el esfuerzo del día a día es reflejado en la satisfacción de nuestros huéspedes.
Esperamos volver a tener el honor de servirle nuevamente muy pronto.

Saludos cordiales

Opinión escrita 18 diciembre 2013

El hotel tiene un lindo lobby, muy acogedor. El personal en sentido general es atento y amable. Las habitaciones son agradables y bonitas.
A mi llegada me asignaron una habitación para fumadores sin preguntarme y me pareció muy desagradable abrir la puerta y sentir los aromas característicos de tabaco, lo cual personalmente detesto. Cuando me quejé y solicité un cambio, mostraron resistencia , lo cual me puso de mal humor y la persona cedió al ver que de ninguna forma me quedaría en la habitación asignada inicialmente.
Superado este episodio, debo decir que la estadía fue buena. El desayuno variado y el Sr. que lo atiende fue muy amable.
Como ya han mencionado en otros comentarios, es un hotel costoso y particularmente no diría que es de lujo , aunque si me parece el mejor de Santiago. Bueno para estadías de negocios o trabajo.

Consejo sobre las habitaciones: Especifiquen si quiere o no una habitación para fumadores.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
hoteleshodelpa, Manager en Hodelpa Gran Almirante Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Apreciable: Pmor77

Estamos muy agradecidos y contentos de saber su apreciación sobre su reciente estadía. Para nuestro personal es de mucha alegría saber que el esfuerzo del día a día es reflejado en la satisfacción de nuestros huéspedes. Nos alegra saber que le gustara nuestro personal yhabitaciones y así mismo le extendemos nuestras sinceras disculpas por el inconveniente de su reciente visita, específicamente por el mal olor a cigarrillo, ya hemos dado instrucciones para que este tipo de inconveniente no vuelva a suceder.

Quedamos con los brazos abiertos para recibirle nuevamente.

Atentamente,

Opinión escrita 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este es un hotel de ciudad y a pesar de que me guatan mas los pequenos este me resulto muy comodo ya que me ayudaron con todo lo que necesitamos. Fue un lindo detalle que me enviara. A u. Salo. De belleza y luego llamaran a ver si habia llegaro bie.

• Se alojó en noviembre de 2013

Estimado: Sra. CardenasNatalia81

Estamos muy agradecidos por sus lindas palabras, sobre todo que quedara muy satisfecho con nuestro servicio que brindamos a todos nuestros clientes y esperamos verlo pronto de nuevo!

Saludos cordiales

Opinión escrita 27 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es el mejor hotel que te puedes encontrar en Santiago de los Caballeros, excelente ubicación, comida, habitaciones y lo mejor de todo la amabilidad del personal del hotel.

De verdad volvería sin pensarlo, el hotel esta siendo remodelado por áreas y habitaciones pero no se percibe

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business

Estimado: Sr. Antonio Y

Nos llena de una gran satisfacción leer su amable comentario sobre su estadía con nosotros en el Hodelpa Gran Almirante. Muchas gracias por elegirnos como el mejor hotel en Santiago de los Caballeros. Esperamos de todo corazón que regrese pronto a visitarnos!

Cordiales saludos.

Hodelpa Gran Almirante Managment

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago de los Caballeros
A 2,3 km
Hotel Los Jardines
N.° 5 de 9 en Santiago de los Caballeros

¿Has estado en Hodelpa Gran Almirante Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hodelpa Gran Almirante Hotel & Casino

Dirección: Ave Salvador Estrella Sadhala, Santiago de los Caballeros 51000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Santiago Province > Santiago de los Caballeros
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Santiago de los Caballeros
Rango de precios: 146 € - 281 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hodelpa Gran Almirante Hotel & Casino 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hodelpa Gran Almirante Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hodelpa Gran Almirante Hotel And Casino
Hodelpa Gran Almirante Hotel Santiago