Hodelpa Gran Almirante Hotel & Casino
Hodelpa Garden Court(Santiago de los Caballeros)
173 US$
127 US$
  • Piscina
Villas Del Lago Lake Resort(Santiago de los Caballeros)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
50 US$
  • Parking gratis
Camp David(Santiago de los Caballeros)
154 US$
128 US$
  • Parking gratis
Hodelpa Centro Plaza Hotel(Santiago de los Caballeros)
109 US$
106 US$
  • Parking gratis
Platino Hotel & Casino(Santiago de los Caballeros)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
65 US$
Hotwire.com
  • Parking gratis
Hotel Century Plaza(Santiago de los Caballeros)
78 US$
  • Parking gratis
Hotel Los Jardines(Santiago de los Caballeros)
72 US$
  • Parking gratis
Via Emilia Bed & Breakfast Restaurante(Santiago de los Caballeros)(Increíble relación calidad/precio)
44 US$
  • Restaurante
Palmetto Hotel(Santiago de los Caballeros)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
Ver oferta
Hostal Casa Jum(Santiago de los Caballeros)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
Travelocity
465 resultados
Opinión escrita 27 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Por motivos de trabajo he pasado cerca de 4 meses al año en este hotel durante los últimos 3 años. El personal es encantador, con auténtica vocación de servicio, las habitaciones son decentes aunque se ven bastante machacadas. Dependiendo de la habitación que te toque hay muchos ruidos (nevera de la habitación, etc). El servicio de habitaciones está bien pero no miran los detalles, pides una cosa y es normal que traigan otra. La piscina está bien. Un consejo, cargate de paciencia para hacer el check out, antes de nada mandan a su personal a tu habitación para verificar que lo que has dicho se corresponde con la realidad, pueden tardar más de media hora sin problemas. De cualquier manera es una de las pocas opciones de Santiago y no esta mal.

Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
hoteleshodelpa, Manager en Hodelpa Gran Almirante Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de noviembre de 2017

Apreciable: Gustavo M

Muchas gracias por su preferencia durante estos 4 meses y por brindarnos tan alentador comentario sobre su experiencia. Para nuestro personal es de mucha alegría saber que el esfuerzo del día a día es reflejado en la satisfacción de nuestros huéspedes. Y así mismo le extendemos nuestras sinceras disculpas por no sobrepasar sus expectativas de su reciente visita, específicamente por el check out si se lo hace un poco lento, ya hemos dado instrucciones para que este tipo de inconveniente no vuelva a suceder.
Nos gustaría que nos diera la oportunidad de cambiar su percepción de la última estadía con nosotros.

Opinión escrita 28 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos inesperadamente en Santiago, viniendo de Puerto Plata, fueron muy cordiales en la recepción. A pesar de estar en trabajos de mejoramiento, mi hay demAsiado ruido. El chef del desayuno mimó a mi hijo con unos exquisitos panqueques con miel, plato que se repitió, de su parte excelente Atención . Gracias Don Luis por sus regaloneos culinarios !

Se alojó en febrero de 2014

Apreciable: Orietta S

Estamos muy agradecidos y contentos de saber su apreciación sobre su reciente estadía. Para nuestro personal es de mucha alegría saber que el esfuerzo del día a día es reflejado en la satisfacción de nuestros huéspedes. Nos alegra saber que su hijo disfrutó del hotel en especial de servicio de nuestro personal y comida.

Hodelpa Gran Almirante Management

Opinión escrita 8 de enero de 2014

El hotel bien ubicado, la atención del personal en recepción, restaurante y las áreas es muy buena. La comida en el restaurante y el desayuno son buenos. Tiene piscina, gimnasio y masajes son muy buenos.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
hoteleshodelpa, Gerente en Hodelpa Gran Almirante Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de noviembre de 2017

Estimado: Sr. Elymaneiro

Gracias por tomar el tiempo de publicar su comentario sobre su estadía en el Hodelpa Gran Almirante.
Estamos muy agradecidos por sus lindas palabras, sobre todo que quedara muy satisfecho con nuestro servicio que brindamos a todos nuestros clientes . Para nuestro personal es de mucha alegría saber que el esfuerzo del día a día es reflejado en la satisfacción de nuestros huéspedes.

Saludos cordiales

Opinión escrita 18 de diciembre de 2013

El hotel tiene un lindo lobby, muy acogedor. El personal en sentido general es atento y amable. Las habitaciones son agradables y bonitas.
A mi llegada me asignaron una habitación para fumadores sin preguntarme y me pareció muy desagradable abrir la puerta y sentir los aromas característicos de tabaco, lo cual personalmente detesto. Cuando me quejé y solicité un cambio, mostraron resistencia , lo cual me puso de mal humor y la persona cedió al ver que de ninguna forma me quedaría en la habitación asignada inicialmente.
Superado este episodio, debo decir que la estadía fue buena. El desayuno variado y el Sr. que lo atiende fue muy amable.
Como ya han mencionado en otros comentarios, es un hotel costoso y particularmente no diría que es de lujo , aunque si me parece el mejor de Santiago. Bueno para estadías de negocios o trabajo.

Consejo sobre las habitaciones: Especifiquen si quiere o no una habitación para fumadores.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
hoteleshodelpa, Manager en Hodelpa Gran Almirante Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de noviembre de 2017

Apreciable: Pmor77

Estamos muy agradecidos y contentos de saber su apreciación sobre su reciente estadía. Para nuestro personal es de mucha alegría saber que el esfuerzo del día a día es reflejado en la satisfacción de nuestros huéspedes. Nos alegra saber que le gustara nuestro personal yhabitaciones y así mismo le extendemos nuestras sinceras disculpas por el inconveniente de su reciente visita, específicamente por el mal olor a cigarrillo, ya hemos dado instrucciones para que este tipo de inconveniente no vuelva a suceder.

Quedamos con los brazos abiertos para recibirle nuevamente.

Opinión escrita 1 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Este es un hotel de ciudad y a pesar de que me guatan mas los pequenos este me resulto muy comodo ya que me ayudaron con todo lo que necesitamos. Fue un lindo detalle que me enviara. A u. Salo. De belleza y luego llamaran a ver si habia llegaro bie.

• Se alojó en noviembre de 2013

Estimado: Sra. CardenasNatalia81

Estamos muy agradecidos por sus lindas palabras, sobre todo que quedara muy satisfecho con nuestro servicio que brindamos a todos nuestros clientes y esperamos verlo pronto de nuevo!

Saludos cordiales