“Pesima habitacion”

Hodelpa Gran Almirante Hotel & Casino
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Santiago de los Caballeros
Opinión escrita 27 agosto 2014

Me fue asignada una pesima habitacion que realmente no lo es. Es una habitacion que adecuaron en un hall de un piso. Realmente es una pesima experiencia en una "habitacion" que tiene minimos espacios de comodidad, sin ventana a ninguna parte...literamente parece un closet convertido en habitacion.
Es un ejemplo claro de una organizacion "hotelera" que busca "vender" todos los espacios posibles sin el mas minimo de cuidado en lo que seria un "hotel" de esta categoria".

Consejo sobre las habitaciones: Asegurarse que la habitacion asignada si sea una real habitacion.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
Respuesta de la gerencia:Respondido: 1 septiembre 2014

Estimado Sr.Gerardo Alberto Salazar,

Lamentamos los inconvenientes causados al haberlo colocado en esta habitación petite por una noche, la cuál solo utilizamos cuando tenemos muy alta ocupación y con el consentimiento de los clientes.

Nuestro propósito principal es hacer sentir a nuestros clientes lo mas cómodos posible brindando al mismo tiempo un servicio de calidad. Esperamos que el upgrade que le fue otorgado durante su estadía en la habitación Deluxe, haya sido de su agrado y haya podido disfrutar de la hermosa vista de ciudad de Santiago.

Nuevamente deseamos expresarle nuestras más sinceras disculpas y lo esperamos con ansias durante su próxima estadía.

Opinión escrita 4 agosto 2014

Le he puesto el titulo de EXCELENTE + no por sus facilidades, que dicho sea de paso son muy buenas, sino por su ¡¡¡MARAVILLOSO SERVICIO!!!, FUERA DE SERIE. Puede que haya alguno que se le parezca, pero nadie lo supera. Sentí la impresión que TODO el personal está orgulloso de su trabajo y de pertenecer a la cadena Hodelpa.
Le puedo garantizar que en ningún otro sitio le trataran mejor; si aspaviento en una forma sencilla pero muy sincera.

Les Felicito, hicieron mi estadía memorable.

Gracias.

Pepe Copello

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
hoteleshodelpa, Manager en Hodelpa Gran Almirante Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Apreciable: Prazmoski27

Hodelpa Gran Almirante Management

Opinión escrita 27 julio 2014

La mejor experiencia en cuanto a hospitalidad, calidad en el servicio y en los productos que ofrecen, confortables habitaciones... No tengo palabras para definir lo satisfecha que quede. El Desayuno Bufet es muy variado, la piscina es hermosa, me encanto el sauna, el gimnasio y el salón de relajación!! definitivamente EXCELENTE

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del quinto piso son un sueño, pero todas según mi percepción son confortables.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business

Apreciable: Carolin R

Estamos muy agradecidos y contentos de saber su apreciación sobre su reciente estadía. Para nuestro personal es de mucha alegría saber que el esfuerzo del día a día es reflejado en la satisfacción de nuestros huéspedes. Nos alegra saber que disfrutó del hotel en especial de servicio de nuestro personal , la piscina y comida.

Hodelpa Gran Almirante Management

Opinión escrita 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene un excelente servicio, el personal es experimentado y muy educado. Las habitaciones son cómodas. Los pasillos son un poco estrechos y la arquitectura del hotel es un poco rara. Me parece que es la mejor opción en Santiago. Tiene un bar - restaurant muy bueno y hay varias opciones de comida muy cercanas.

Se alojó en julio de 2014, viajó en Business

Apreciable: Luis M H

Gerencia General del Hodelpa Gran Almirante

Opinión escrita 9 julio 2014

Excelente instalaciones, hotel limpio, el personal es muy amable y servicial. La recepción es muy cordial y te haen sentir un cliente importante.
Solo pediria que ampliaran el horario de la alberca, ya que cuando viajamos de negocios, es dificil poder cumplir los horarios de las instalaciones, sería lo único, por todo lo demas excelente¡ el internet es gratis. Muy recomendable,.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
hoteleshodelpa, Ecommerce Coordinator en Hodelpa Gran Almirante Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2014

Estimado Sra. María C

Comentarios como este nos hacen sentir orgullosos de servirle, hemos extendido su comentario a nuestros asociados y le informo que hemos decidido extender el horario de la alberca 1 hora más para que nuestros huéspedes que viajan por negocio también la puedan disfrutar y tomarse el tiempo para relajarse.
Esperamos que su próxima visita sea tan placentera como esta y que pueda disfrutar de la piscina con este nuevo horario extendido.
Gracias nuevamente por expresar su opinión con nosotros .

Saludos Cordiales,
Mariel Polanco

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago de los Caballeros
A 2,3 km
Hotel Los Jardines
N.° 5 de 9 en Santiago de los Caballeros

¿Has estado en Hodelpa Gran Almirante Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hodelpa Gran Almirante Hotel & Casino

Dirección: Ave Salvador Estrella Sadhala, Santiago de los Caballeros 51000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Santiago Province > Santiago de los Caballeros
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Santiago de los Caballeros
Rango de precios: 142 € - 347 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hodelpa Gran Almirante Hotel & Casino 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hodelpa Gran Almirante Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hodelpa Gran Almirante Hotel And Casino
Hodelpa Gran Almirante Hotel Santiago