“kaskada agua park lo maximo del caribe”
Opinión sobre Kaskada Park

Kaskada Park
Información sobre la atracción
Opinión escrita 7 agosto 2013

Kaskada Aqua Park con más de 40,000mts de emoción, frescura y diversión, es el parque acuático mas grande y moderno del caribe..

Se encuentra en la ciudad de Santiago, como una forma de aportar una nueva y variada diversión a la familia del cibao y todo el país. Este maravilloso parque cuenta con todas las atracciones y facilidades de los más exclusivos parques del mundo, ofreciendo una combinación única de agua, diversión y aventura.

Somos un parque acuático de diversión, para el disfrute de toda la familia; está ubicado en la provincia de Santiago, a pocos kilómetros del Aeropuerto del Cibao. Es el parque más grande y moderno de todo el Caribe contamos con unos 40,000 mts de Terreno, donde podemos contar con un servicio estricto de Vigilancia, un amplio parqueo, Las Oficinas Administrativas y el Departamento de Mercadeo, donde el personal se encargara de darles la bienvenida a los grupos e giras que nos visiten, así como ofrecerles las ofertas de temporadas. También contamos con el Área de recepción y de Boletería donde recibirán todas las informaciones de lugar para disfrutar al máximo de nuestras instalaciones.

Ya dentro podrá deleitarse con la extensa y variada naturaleza con la que cuenta nuestro parque, así como la esculturas en piedras y las fuentes; las cuales le dan el toque de hermosura y frescor, que nos invade y nos hacen sentir fuera de lo común; de ahí nuestro slogan, ¨Un Oasis de Frescura¨. Ofreciéndole de esta forma un lugar apropiado para todas las edades y el momento que desees disfrutar, celebramos bodas, cumpleaños, recepciones empresariales, torneo de billar, fiestas con artistas nacionales e internacionales; así como cualquier evento que quieras compartir junto a tus amigos y familiares, en un ambiente acogedor y de sana diversión.

Opinión escrita 1 agosto 2013

Saludos mi nombre es Lunisol Abreu es el día 1/08/13 de Hoy estuve en su establecimiento aquí en santiago al rededor delas 2:00pm con mi Familia y tuvimos unos cuantos problemas la cajera nos cobro 8 (16) boletas del dos por uno y nos entrego 6 (12) cuando me di cuenta me dirijo de inmediato para atrás para darle la información ella me dice que no que eran asi le saque la cuenta y me dice que no con nada de amabilidad y suficientes gestos de desagrado y simplemente me ignoro yo molesta me acerque a la recepcionista la cual muy amable me dice que va hablar con ella luego ella me dice que fuera a la caja que la cajera me iba a resolver cuando voy otra vez ella me dice que tengo que volver a pagar yo furiosa me retiro y le pregunto a los empleados por el Gerente o Encargado el cual NO ESTABA me sorprendida bastante caundo voy donde mi familia para decirle lo que estaba pasando mi tía enfadada va donde la cajera y le dice que nos devuelva el dinero ella la miro si se sonrió de forma de burla mi tía molesta le dice que es una ladrona uno de los seguridad al escuchar se acerco a mi tía para ver cual era el problema le contamos y el hablo por nosotras y nos ayudaron con un excelente servicio. A pesar de los seguridad nos resolviera a la vista que el Gerente o Encargado NO ESTABA allí es mi deber ciudadana y como cliente informarle la situación que ay allí se esta viviedo luego de que llego la Hora de cerrar hable con barios cliente y empleados los cliente todos con esta misma queja y lo empleados molesto por que por culpa de una sola persona el trabajo de TODOS se ve afectado de verdad que me gustaría que lo resolvieran y que le den unas clases a esa joven de servicio al cliente.

Opinión escrita 28 julio 2013

me gusto todo,el tobogan,la picina de los ninos, las tiendas de asesorios las fiestas en vivo. me gusto el castillo ,la rana, pulpo y el tuner de nieve , el bar .etc.....

2  Gracias, Katherinne Mass... H
Opinión escrita 11 julio 2013

me encanta kaskada park porque puedo disfrutar en optima tranquilidad con mi bella familia me encantan lo toboganes, la area de los niños es bellisimas te lo recomiendo.

Opinión escrita 15 abril 2013

Fui con mi novia y casi me devuelvo de la entrada. Le falta mantenimiento y limpieza. Si en nuestro país hubieran controles, hace tiempo que lo hubieran clausurado. Vaya a otro lugar.