“De trabajo en Santiago”
Opinión sobre Hodelpa Garden Court

Hodelpa Garden Court
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Santiago de los Caballeros
Opinión escrita 14 noviembre 2013

Excelentes instalaciones y un servicio acorde a las necesidades. Un poco retirado del centro de la ciudad pero ideal para un buen descanso. El restaurante ofrece buena variedad de platos a precios cómodos. El internet inalámbrico en las habitaciones es un poco lento pero cuenta con cable para PC en caso de necesitarse. La señal de televisión es bastante regular y el televisor del cuarto que tome es de muchos años atrás.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Juan G, Front Office Manager en Hodelpa Garden Court, respondió a esta opiniónRespondido: 5 diciembre 2017

Hola Sr. German!
Gracias por tomar un poco de su preciado tiempo para expresarnos sus comentarios sobre el hotel.

¡Le esperamos pronto!

Opinión escrita 11 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Decidimos hospedarnos solo pasar noche de bodas en este hotel, a la llegada en el lobby piensas que el hotel es una maravilla, y nada que ver, habitacion comoda muy limpia, muy impecable, pero nada lujoso ni impresionante para el precio que alli pagas, al rededor de us$300 por una habitacion normal, solo porque elegimos un paquete o combo que incluía una decoracion por noche de bodas vaya decoracion, quizas quince petalos de rosas colocados en el suelo y las mesas, debian llevarnos una champagne q incluía tambien el combo, y hace un año de nuestra boda y aun esperamos por la champagne.. Fuera de eso, lo califico como muy caro, mal servicio y lejos de todo..

• Se alojó en marzo de 2012
Opinión escrita 18 noviembre 2012

Me gustó el hotel y estuve allí por motivos de trabajo. Las habitaciones son muy cómodas y espaciosas. Para mi gusto estaba muy lejos del centro de la ciudad, por lo que perdiamos mucho tiempo viajando hacia y desde allí. También encontré que los precios del restaurante no se corresponden con la calidad. Muy amables los jóvenes del front desk.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business

Hola Sra. DominicanaSD!

A sus órdenes,

Juan González
Front Office Manager

Opinión escrita 11 noviembre 2012

Disfrute de los servicio del hotel por motivos de negocios, estuvimos realizando entrenamientos en sus salones y l;a verdad que el personal es muy servicial, agradable y dispuesto, siempre abierto a negociaciones ganar ganar,la comida es exquisita, un menu muy variado, el lugar muy bonito, la habitacion me encanto, la cama muy comoda, la decoracion moderna y a la vanguardia. la ubicacion es super practica, muy serca del aeropuerto por lo que no hay que entrar a la ciudad. Los precios son adsequibles y de verdad que la experiencia cuesta mas de lo que he pagado . Me encanto la experiencia

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business

Hola Sra. Rosaura!
Estamos muy agradecidos y contentos de saber su apreciación sobre su reciente estadía. Para nuestro personal es de mucha alegría saber que el esfuerzo del día a día es reflejado en la satisfacción de nuestros huéspedes.

Quedamos con los brazos abiertos para recibirle nuevamente.

Opinión escrita 8 noviembre 2012

Este hotel es muy sofisticado y muy agradable, todo, su ambiente. Yo tuve la oportunidad de celebrar mi boda alla en su restaurante " el valle" y la verdad que fue una experiencia inolvidable, a todo el mundo le gusto el local y me preguntaban que donde era para celebrarla aya. Ademas las habitaciones estan repletas de un ambiente sumamente agradable y el servicio que ni se diga. Pude notar que estaban preparando la celebracion de una boda en el area de piscina tambien y la verdad que es una imagen espectacular , es bellisimo.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja

Hola Sra. Ana G!
Gracias por su amable comentario sobre nuestra gran calidad de servicios en el área de Banquetes. Para nosotros es un placer servirles y hacer que sus eventos sean bien atendidos.

A sus órdenes,

Enc. de Recepción.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Santiago de los Caballeros
A 9,5 km
Hodelpa Centro Plaza Hotel
Hodelpa Centro Plaza Hotel
N.° 1 de 9 en Santiago de los Caballeros
A 9,5 km
Hodelpa Gran Almirante Hotel & Casino
Hodelpa Gran Almirante Hotel & C...
N.° 4 de 9 en Santiago de los Caballeros
Hotel Los Jardines
N.° 5 de 9 en Santiago de los Caballeros

¿Has estado en Hodelpa Garden Court? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hodelpa Garden Court

Dirección: Autopista Duarte Km 9, Santiago de los Caballeros 51000, República Dominicana (Previamente Courtyard Santiago)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Santiago Province > Santiago de los Caballeros
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Santiago de los Caballeros
Rango de precios: 116 € - 209 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hodelpa Garden Court 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hodelpa Garden Court con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hodelpa Garden Court Hotel Santiago
Courtyard Santiago