“Ambiente agradable, hermosa vista :)”
Opinión sobre Puerta Del Sol

Puerta Del Sol
En el puesto nº 21 de 136 Restaurantes en Santiago de los Caballeros
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 22 de septiembre de 2015

Muy buen lugar para ir a compartir con amigos, variedad en el menú de comidas y tragos. A veces tienen música en vivo, siempre tienen música, luces y las atenciones son buenas también.
Justo en frente al ícono de la ciudad de Santiago: el monumento.

Opinión escrita 13 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hace unos meses cené con unos amigos en el área del restaurante y me enamoré de su Dip de berengena, la verdad es exquisito, de hecho luego de lo he visitado varias veces con la intención de degustar el mismo plato. Aunque tardaban un poco luego de ordenar lo aceptaba, pero ayer se excedieron con el tiempo de espera, aproximadamente 1 HORA! Y cuando le pregunto al camarero sin pedir disculpas solo dijo "ahora es que van a prepararlo, no había salido la orden" (en el lugar solo estábamos mi amiga y yo) cuando pongo mi cara de molesta dice "cancelo la orden?" Y yo ... Ahora pienso si debería volver a un lugar con tan mal servicio aun gustándome la comida.

Opinión escrita 29 de abril de 2015

Un lugar encantador con una hermosa vista al monumento de santiago. Excelente para compartir con amigos y para ir con pareja

Opinión escrita 29 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy mal servicio de parte de los camareros, llegas y no te prestan atención ni te buscan lugar para sentarte tienes que andas mirando a ver donde encuentras lugar, te sientas y de una vez llegan los camareros a tu mesa anotar la orden, comes y después de pedir la cuenta tardan mas que lo que tardo la comida para llegar alrededor de 30 minutos.

Opinión escrita 28 de abril de 2015

Ubica en una excelente esquina cerca de todo en el centro de Santiago frente al monumento, para pasar un excelente rato con amigos o pareja buena música, tragos y picaderas no venden presidente es lo único.