“Me encantó el ambiente y la comida”

KGB Kitchen Gallery Bistro
En el puesto nº 4 de 136 Restaurantes en Santiago de los Caballeros
Cocina: Internacional
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 16 de abril de 2015

Estuve por allá un sábado en la noche, a casa llena, la comida estuvo muy buena y el ambiente muy acogedor. La parte que no me gustó fue el trato de los camareros, estaban algo estresados y apresurados por toda la gente del lugar.
Los precios están a nivel de ese tipo de restaurante.
Tienen ballet parking! eso si me gustó :D

Opinión escrita 17 de marzo de 2015

El lugar esta sobre valuado, creo que le prestaron mas atención a la decoración que a los demás detalles , tales como el servicio. Los meseros están un poco perdidos como si fueran nuevos; la comida es promedio , ojo no es mala , pero es una comida para un día de esos que andas apurado en la calle y debes comer, no es precisamente un lugar para salir de tu casa para ir a disfrutar una experiencia culinaria.
La carne tenia buen sabor , los jugos son buenos , pero no es nada que no puedas encontrar en otro lugar.

Opinión escrita 17 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Una cena con compañeros de trabajo se convirtió en un verdadero placer culinario.

KGB un lindo restaurante con decoración detallada entre moderna y clásica.

Ordenamos como entrada Minimofonguitos con chicharrón y sushi camarón tempura; ambos espectaculares! de platos principales filete braseado - exquisito, así como el mero y los canelones de ricotta y espinacas. las bebidas espectacular la sangría y las limonadas con yerba buena! en general todo súper bien: un único detalle: el tiempo de espera para la cuenta!

Opinión escrita 24 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Hoy, sábado 24 a las 2:30 pm vine a comer a este Restaurant muy recomendado y la verdad no quede muy satisfecho, los camareros no fueron amables, cuando trajeron la entrada tuve que pedir servilletas pues no había en la mesa, trajeron tres de papel, me trajeron el plato principal antes de traer los cubiertos, que por cierto el cuchillo no era de cortar carnes, es como si no hubiera deseos de trabajar.
Punto aparte merece la comida que si estaba exquisita, así como los jugos y una mención especial a la repostería que es de lo mejor en todo el país.

Opinión escrita 15 de enero de 2015

Desde el servicio que es excelente hasta la comida que es lo mejorrr!, de entrada pedi unos mofonguitos de pollo luego pedi un filete 3/4 que estaba justo en su punto con un sabor increible. definitivamente un lugar que visitar en santiago!