“Lugar acogedor, representativo de los dominicamos”
Opinión sobre Rancho Chito Restaurante

Rancho Chito Restaurante
En el puesto nº 6 de 137 Restaurantes en Santiago de los Caballeros
Intervalo de precios: 5 US$ - 25 US$
Cocina: Caribeña
Descripción: Historia de tradicion:En 1951 La lechonera Chito inicia sus operaciones en Santiago-Navarrete, especializandose en la venta de cerdo asado a la leña, siendo Maximo Leoncio Tejada(Chito) la inspiracion de la empresa. En el ano 1994 Dominga Tejada junto a su esposo Luis Rodriguez comenzo a ampliar el negocio familiar con un nuevo negocio en otras zonas de Santiago como Gurabo y en el centro de la ciudad. Luego para continuar con la expansion en el 2003 inauguran Rancho Chito Restaurant para ofrecer una opcion gastronomica mas extensa y concentrarse en un nuevo segmento de clientes. Mision: Satisfacer las necesidades de los clientes ofreciendo una variedad de comidas y bebidas tanto nacionales como internacionales, en el mejor ambiente para negocios y familias, trabajando en un ambiente edificado en valores. Vision: Expandirnos al mercado nacional como una empresa solida y vanguardista, destacada por nuestros altos estandares de calidad en nuestros servicios, para mantenernos posicionados como la primera opcion del cliente.
Opinión escrita 17 de febrero de 2016

Buena comida criolla, venden un cerdo asado muy bueno, principalmente en época navideña. He ido a compartir también una cena con los compañeros de trabajo, y todo muy bueno y el ambiente muy agradable.

Opinión escrita 9 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Me habían referido este lugar pero no había tenido la oportunidad de ir, al poder hacerlo me arrepentí de no haberlo hecho antes.

Su menú es bastante diverso con platos propios de la gastronomía dominicana. Pedimos una parrillada para dos personas y me sorprendió la generosa cantidad que nos sirvieron, a pesar de comer hasta quedar más que satisfechos tuvimos que pedir que nos pusieran casi la mitad para llevar.

Algo que me gustó por demás es que tienen propuestas para grupos de 10 o más personas previa reservación y el sitio es lo suficientemente amplio para que grupos grandes puedan tener alguna actividad sin inconveniente alguno.

Este lugar es altamente recomendable!

Opinión escrita 26 de diciembre de 2015

Excelente opcion de comida criolla, lugar limpio y de precios razonables. no tiene aire acondicionado, es muy ventilado y facilidad de parqueo.

Opinión escrita 18 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Me encanto mucho la comida en rancho chito, disfrute de un chivo a la criolla y quede sumamente satisfecha.

Opinión escrita 16 de noviembre de 2015

el servicio y buenas atenciones la comida exelente y el bano mas limpio de todos santiago los postres son buenicimos