“Rica rica comida!!!”

Intervalo de precios: 5 US$ - 20 US$
Descripción: La mejor comida Italiana Tradicional en el País preparada con amor
Descripción: La mejor comida Italiana Tradicional en el País preparada con amor
Opinión escrita 18 de abril de 2016

Me encantó la comida, me pareció bastante interesante y variado el menú, las atenciones fueron muy buenas, el ambiente agradable y acogedor.
Lo único fue que tardaron más de lo que yo desearía para traer la cuenta, y luego realizar el cobro.

Larissa F, Propietario en La Locanda Santiago, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de abril de 2016

Gracias Melissa por visitarnos, nos sentimos altamente complacidos por el comentario sobre su experiencia en nuestra casa, a la vez que nos disculpamos por la dilación en la entrega y cobro de su cuenta, le prometemos mejorar en ese punto para su próxima visita.

Cordialmente,

Opinión escrita 10 de abril de 2016

Un lugar súper cómodo y ambiental izado para tener una excelente velada. La comida es muy buena y los precios mucho menores de lo que podrías llegar a pensar. Excelente servicio del personal.

Larissa F, Propietario en La Locanda Santiago, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de abril de 2016

En nombre de todo el personal de La Locanda queremos agradecerle por su comentario sobre nuestro restaurante; estamos enfocados en hacer sentir a nuestros visitantes como en su propia casa.

Le esperamos pronto;

Saludos cordiales

Opinión escrita 4 de enero de 2016

Es un lugar lindo y con buenos precios, el risotto de calabaza es una delicia, también las pastas. El café no esta bueno pero no fue importante. Ademas, las atenciones son las mejores.

Larissa F, Propietario en La Locanda Santiago, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de enero de 2016

Nos sentimos altamente alagados pos su comentario, es nuestra mision diaria contar con clientes complacidos, esperamos poder volver a contar con su visita!

Opinión escrita 27 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Desde que llegas te hacen sentir como en casa. Unas atenciones mágicas. Las mejores sangría,pizzas,pastas,ensaladas. Todo con un toque de amor.

Sr. Julio Cesar, en nombre de todo el equipo de trabajo de La Locanda agradecemos tan motivador mensaje, esperamos poder contar nuevamente con su vista a nuestra casa!

Opinión escrita 29 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Visite La Locanda un Domingo al mediodia. El local estaba concurrido y encontre un ambiente muy familiar. La atencion de primera (poco comun en Santiago lamentablemente) y la comida muy buena. Porciones abundantes, sin exagerar y bien presentadas Como unico comentario diria que si sos de esos que te gustan los sabores fuertes tu paladar lo va a extrañar un poco. Definitivamente voy a volver.

Larissa F, Propietario en La Locanda Santiago, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de diciembre de 2015

Quiero agradecer en nombre de todo el equipo de La Locanda Santiago y el mío propio su comentario sobre su experiencia en nuestro restaurante, su evaluación nos impulsa a seguir dando día a día lo mejor de nosotros para contar con clientes verdaderamente satisfechos como usted!