“Me Encanto” 5 de 5 estrellas

Lolita’s
En el puesto nº 9 de 72 Restaurantes en Luquillo
Intervalo de precios: 10 $ - 15 $
Cocina: Mexicana, Latina
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes, Romántico, Comer barato
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Caguas, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Me Encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La experiencia fue muy buena. Planificado el regreso. Deliciosa comida mexicana. Música, ambiente, servicio y establecimiento muy apropiados para una cena familiar. Recomendado.

• Visitado el junio de 2014

San Juan, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Decepcionado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Muchas amistades me habian recomendado este restaurante y fui el dia de mi cumpleanos en el cual quede muy decepcionado por la mala calidad de la comida e ingredientes de mala calidad que utilizan la realidad es que son ingredientes de esos que venden en cualquier supermercado tampoco por lo menos el dia que fui no hay stools para sentarte en la barra tengo que aclarar es que el servicio fue bueno y rapido y por lo menos el queso fundido fue excelente lo demas 0.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Me encanta este lugar!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio excelente. El dueño siempre esta allí atento a que todo marche bien (excelente). La comida es súper. Mi favorito Burrito Super wet. Y para aperitivos los ultra nachos, queso fundido, guacamole. El Ambiente es familiar y súper acogedor! Love it!! Tanto nos gusta q venimos aproximadamente 2 veces al mes quizás mas! :D

Cabo Rojo, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Sena Familiar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Sena familiar el sabado 10 de agosto, llegamos a este restaurante, estaba lleno, una fila enorme para entrar, pero nos sentaron en menos de diez minutos. Las entradas llegaron como 5 minutos y la sena en unos 15 minutos. Pedimos tres platos diferentes y los tres estaban deliciosos. Tenian una buena varidad de postres. Porbe un flan de queso que estab bien delicioso

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Excelente comida mejicana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Un restaurante familiar en Luquillo llegando a Fajardo , excelente servicio desde que entras hasta que sales, la comida riquisima y buenos precios. Tambien preparan ricas margaritas.

• Visitado el febrero de 2013