“lindo lugar.”
Opinión sobre Guava's - CERRADO

Guava's
Bueno para: Ocasiones especiales, Ambiente de bar, Cocina local, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Opinión escrita 14 agosto 2012

riquisimo toda pareja que quiera pasar un momento lindo este lugar seria el mejor,gracias.
todo para pasarla bien.

Opinión escrita 28 noviembre 2011

Me gusta mucho la comida el trato y la vista lo hace completo,

Opinión escrita 1 noviembre 2011

Buen lunar para ir a pasar un rato con amigos.
La vista es excelente y fresca. Se pasa bien con la picadera y margaritas o una cerveza biennn fria

Opinión escrita 14 agosto 2011

Visite el lugar un viernes, en la noche el ambiente era pobre el servicio de la empleomania nada gentil; los precios no compensa la calidad de la comida ni de la bebida con alcohol. hacia calor en el lugar y tenia un conjunto pintoresco de musica que sonaba horrible. Sin dejar de mencionar que el dueño que asi se identifica de manera prepotente viste de forma ordinaria y es un descortes con los clientes. No se lo recomiendo a nadie que deseo pasar una buena velada culinaria.

Opinión escrita 30 mayo 2011

Fui a Guava's con mi esposa y algunas amistades. Llegue alli con grandes expectativas sobre la comida que aunque debo admitir estaba buena no estuvieron a la altura de lo que esperaba. Pedi una ensalada de mariscos con una supuesta vinagreta de guayaba que no sabia a guayaba, mi esposa pidio una paella que aunque buena estaba un poco fria y otras amistades pidieron la codorniz con arroz mamposteao el cual tuve oportunidad de probar y si les digo que estaba riquisimo ese plato. Por lo demas les digo que el servicio es muy bueno, la mesera y todo el staff del lugar fueron muy atentos y la vista al mar es espectacular. Una pena fue que ordenamos agua embotellada y no tenian ni tampoco tenian los postres que anuncian en el menu. En cuanto al ambiente les comento que nos sentamos en el segundo piso y al parecer los acondicionadores de aire estaban danados o muy bajitos ya que hacia bastante calor.