“Velada inolvidable” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Guava's - CERRADO

Guava's
Cocina: Caribeña, Americana, Latina, Puertorriqueña
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños, Ambiente de bar, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Velada inolvidable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de visitar este Restaurante el Dia de San Valentín ya que unos amigos me lo habían recomendado.Desde que mi pareja y yo llegamos al lugar el trato de los empleados fue excelente.La comida la sirvieron en un tiempo razonable.Luego de la cena fuimos al primer piso donde pudimos disfrutar de música en vivo.El ambiente muy agradable...en fin la pasamos super bien.Din duda volvería a visitar este lugar.Quedamos fascinados.

Ceiba, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Terrible experiencia.”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Todo es mediocre empezando con el Dueño.La comida malisima....el mecero que nos atendio olía a alcohol.Un martini de coco malisimo.Lo unico bueno que puedo decir es que tienen un amplio estacionamiento.....

common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Great food great price!!! Recommended”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Definitively a great place to eat. I was spending the weekend at Gran Melia Resort. Wanted to have a dinner outside the hotel and find this place interesting. We had the guava Mojito was awesome!!!! We also had calamari and the paella for main course. It was simply delicious and the service was great too.

Definitivamente un excelente lugar para cenar. Estaba pasando el fin de semana en el hotel Gran Meliá de Río grande y queríamos tener una experiencia fuera del hotel y encontramos este interesante lugar. Tomamos el mojito de Guayana y estaba delicioso. Calamares plato entrada y la paella plato principal y estuvo todo delicioso. El servicio fue bueno también.

• Visitado el agosto de 2013
Humacao, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“lindo lugar.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2012

riquisimo toda pareja que quiera pasar un momento lindo este lugar seria el mejor,gracias.
todo para pasarla bien.

Visitado el octubre de 2011
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy buen ambiente y trato”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Me gusta mucho la comida el trato y la vista lo hace completo,

Visitado el noviembre de 2011