“Excelente Restaurant!!!!”

Cocina: Caribeña
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 25 de enero de 2013

Camarones con coco de aperitivo buenisimos. Ademas de buen ambiente y muy buena limpieza. Compartir aqui en familia es buenisimo la pasas superrrrrr.

Opinión escrita 29 de abril de 2012 mediante dispositivo móvil

Jamas volveremos ni las personas q estuvieron esperando en la fila tan larga por 3horas para decirnos q se había acabado la comida. Si no están preparados para recibir a tanta gente con sus promociones, no las hagan y tampoco tienen gente tratable, sino q se anoten en una libreta para luego llamar a las personas q se han ido q no contestan para pasar gente q había perdido su turno y a pasar gente q había llegado mucho mas tarde. Eso no se sabia lo q tenían entre mano. MI GENTE, COMO YO HAY MUCHAS PERSONAS MAS, Y LA PERSONA QUE TENÍA A CARGO LA LIBRETA CON LOS NOMBRES DIJO QUE NO HABÍA DUEÑO EN EL ESTABLECIMIENTO, PARA Q HUBIERA ORDEN Y RAPIDEZ, QUE TENDRÍAMOS Q ESPERAR. Y QUE LO QUE PODÍAMOS HACER ERA IRNOS Y NO SEGUIR ESPERANDO .

Opinión escrita 27 de abril de 2012

El trato fue malo, y la comida terrible, hay q reservar, y para llamar nunca te contestan. No me gusto para nada la experiencia.

Opinión escrita 15 de abril de 2012

Mal servicio. Baños sin jabon, en mal funcionamiento. Porcion d la comida muy pequena.////////Bad service ,longgggggg wait food not that great never coming back!!!

Opinión escrita 26 de marzo de 2012

Visité este restaurante el pasado domingo y desperdicié mi dinero. Tuve que pedirle a la mesera que limpiara la mesa y tuve que esperar por hora y media para que nos trajeran la comida. La comida es para olvidar, carísima, en porciones muy pequeñas, el pescado estaba sobrecocido parecía que lo hubiesen recalentado y el relleno de mariscos estaba sobrecocido también, muy poco mariscos y mucha zanahoria y ensalada. El postre demasiado pequeño y se suponía que era para compartir. Es una pena que los kioskos ahora los llamen restaurantes, solo sirven comida cara y mala, con servicio pésimo con precios para coger de tontos a los turistas. Se les olvida que el turista se vá y el de aquí se queda, y que vale más un turista que le gaste $100 una vez y no vuelva o un local que visite el lugar varias veces al año? En este lugar recibí el peor servicio y la peor comida que he tenido en mi vida. Mejor es visitar Terruño que queda cerca, aunque las porciones son muy pequeñas con relación al precio al menos el sabor de la comida y el servicio es mucho mucho mejor. Conga's no sirve.