“comida, y precios y trato de las personas”
Opinión sobre La Parrilla

La Parrilla
En el puesto nº 4 de 80 Restaurantes en Luquillo
Cocina: Marisco, Puertorriqueña
Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Opciones: Cenas, Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas, Para llevar
San Juan, Puerto Rico
“comida, y precios y trato de las personas”
Opinión escrita el 13 agosto 2012

junaviles, yo personal mente voy x lo menos 2 veces al mes y no me puedo quejar del personal el servicios moises 1 de los q atienden en restaurante y los de mas no tengo quejas, q te aprobeche

• Visitado el agosto de 2012

Arecibo, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 25 julio 2012

Si desean comer bien es indispensable que vayan a este restaurante. El mofongo de yuca es el mejor de todo PR

Visitado el julio de 2012
Guayama, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“se come bien”
Opinión escrita el 28 junio 2012

La comida buena lo que no me gusto es que quedas para una calle bien transitada y casi no escuchas nisiquiera a el mesero

Visitado el junio de 2012
Carolina, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“RIQUISIMOOOOOO, BUEN SERVICIO Y HERMOSO”
Opinión escrita el 19 marzo 2012

Visite la parrilla con mi esposo y mi hijo de 7. Desde que entramos hasta que nos fuimos, el trato y servicio por los meseros y por el dueno fueron espectaculares. Nos sentimos como en casa. La comida es deliciosa y super fresco todo. La Parrilla es Hermoso y super limpio. Nos encanto y estamos locos por volver. Se lo recomendamos a todo el publico en general. es hasta ahora el mejor Restaurante que hemos visitado. Riiiiiiicoooooooo... Dios los Bendiga y Exitoooo...

• Visitado el marzo de 2012
Luquillo
“Delicia!!”
Opinión escrita el 24 enero 2012

El servicio es de primera;uuna atencion personalizada!!el dueño siempre pendiente de los movimientos en el restaurant y que los clientes esten complacidos; la comida DIVINA;mi recomendacion:Chillo relleno de arroz con calamares y unos amarillitos;postre: el 4 Leche!!!