“Servicio, Calidad de comidas y Excelente Servicio de Empleados” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre La Parrilla

La Parrilla
En el puesto nº 4 de 78 Restaurantes en Luquillo
Cocina: Caribeña, Latina, Marisco, Española, Puertorriqueña
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Niños, Familias con niños, Vistas, Ambiente de bar
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Caguas, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Servicio, Calidad de comidas y Excelente Servicio de Empleados”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Tiene una vista muy hermosa mientras almuerzas o cenas. La calidad de la comida es excelente y el servicio de todos los empleados es unico. Se destaca en la barra al igual que sus companeros Nestin quien en todo momento agrada a los clientes y siempre ofrece va mas alla y da la milla extra como tambien Aminta por su cordialidad. La calidad de la comida, bebidas y servicio es unica. Lo mas importante es que Ricardo su dueno ha modelado en sus empleados una cultura de servicio de satisfaccion con el cliente en todo momento que hace tu experiencia gastronomica una inolvidable. Todos sus platos son excxelentes como sus postres en especial una creacion exclusiva de un CUATRO LECHES que les va a encantar. Lo recomiento a toda persona disfrute del buen comer y aprecie la calidad de servicios como de comida.

Visitado el octubre de 2012

San Juan, Puerto Rico
“comida, y precios y trato de las personas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2012

junaviles, yo personal mente voy x lo menos 2 veces al mes y no me puedo quejar del personal el servicios moises 1 de los q atienden en restaurante y los de mas no tengo quejas, q te aprobeche

• Visitado el agosto de 2012
    • 4 de 5 burbujas
      Ambiente
Arecibo, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2012

Si desean comer bien es indispensable que vayan a este restaurante. El mofongo de yuca es el mejor de todo PR

Visitado el julio de 2012
Guayama, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“se come bien”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2012

La comida buena lo que no me gusto es que quedas para una calle bien transitada y casi no escuchas nisiquiera a el mesero

Visitado el junio de 2012
Carolina, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“RIQUISIMOOOOOO, BUEN SERVICIO Y HERMOSO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2012

Visite la parrilla con mi esposo y mi hijo de 7. Desde que entramos hasta que nos fuimos, el trato y servicio por los meseros y por el dueno fueron espectaculares. Nos sentimos como en casa. La comida es deliciosa y super fresco todo. La Parrilla es Hermoso y super limpio. Nos encanto y estamos locos por volver. Se lo recomendamos a todo el publico en general. es hasta ahora el mejor Restaurante que hemos visitado. Riiiiiiicoooooooo... Dios los Bendiga y Exitoooo...

• Visitado el marzo de 2012
      Ambiente