“Excelente comida...”

Cocina: Marisco, Puertorriqueña
Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 21 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Es mi segunda visita pero mis primeros comentsrios, esta vez lo visite con mi esposa. La comida es de primera y sabrosa. Pero el precio no va acorde con el local, lugar y ambiente. Creo q por eso podrian tener mejor precio. Ademas que el area no lo recomiendo despues de la 6:30pm. Por seguridad. Para mi es un buen lugar para almuerzo y para cuando se esta de playa pues tiene a su lado una de las mejores playas de Puerto Rico. El famoso balneario de Luquillo...

Escribe una opiniónOpiniones (1.281)

Opinión escrita 25 enero 2013

Riquisimo todo lo que confeccionan y muy buen ambiente. Su dueño siempre esta pendiente a que todo el mundo salga satisfecho con la comida y el servicio.

Opinión escrita 16 enero 2013

Never use Credit Cards in this place. Its a point of Fraud. No usen tarjetas de credito, copian las tarjetas. Estaran en investigacion.

Opinión escrita 2 noviembre 2012

Tiene una vista muy hermosa mientras almuerzas o cenas. La calidad de la comida es excelente y el servicio de todos los empleados es unico. Se destaca en la barra al igual que sus companeros Nestin quien en todo momento agrada a los clientes y siempre ofrece va mas alla y da la milla extra como tambien Aminta por su cordialidad. La calidad de la comida, bebidas y servicio es unica. Lo mas importante es que Ricardo su dueno ha modelado en sus empleados una cultura de servicio de satisfaccion con el cliente en todo momento que hace tu experiencia gastronomica una inolvidable. Todos sus platos son excxelentes como sus postres en especial una creacion exclusiva de un CUATRO LECHES que les va a encantar. Lo recomiento a toda persona disfrute del buen comer y aprecie la calidad de servicios como de comida.

Opinión escrita 13 agosto 2012

junaviles, yo personal mente voy x lo menos 2 veces al mes y no me puedo quejar del personal el servicios moises 1 de los q atienden en restaurante y los de mas no tengo quejas, q te aprobeche