“La comida sube la nota”
Opinión sobre La Parrilla

La Parrilla
En el puesto nº 4 de 81 Restaurantes en Luquillo
Cocina: Marisco, Puertorriqueña
Bueno para: Cocina local, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 14 noviembre 2013

Destaca la calidad y buena preparación de la comida, aunque el lugar y las instalaciones no se correspondan con el precio. Entrantes ricos y típicos del país, para después poder elegir un buen pescado (nosotros comimos chillo) o langosta, que estaba a precio razonable, aunque hay que advertir que no la quemen al cocinar. Estás comiendo junto al mar, pero el local forma parte de un conjunto de construcciones de una sola altura, sin que destaque especialmente. Nos atendieron correctamente y dentro del conjunto de restaurantes de la zona, nos pareció que hay que tenerlo en cuenta.

Opinión escrita 9 septiembre 2013

Altamente recomendado!!!

Cada vez que voy me convenzo de que es uno de mis lugares favoritos.

Comida exquisita, buen servicio, rapido e increible calidad.

Opinión escrita 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Entre pq era el más limpio. muy malo el servicio el mesero nada de atento. Muy cara la comida para lo que sirven. Atienden con rapidez a quién les parece q tiene dinero, deberían dar el mismo servicio a todos pq no me estaban regalando la comida. Le pedimos un Mojito para el mofongo y nunca llego, sin embargo a los de la mesa del lado les llego. No lo recomiendo. NO importa lo q se pague por comida, siempre que sea de calidad.

Opinión escrita 14 julio 2013

el mejor lugar para comer, todo esta super excelente,servicio rapido,buena comida,buen precio ......

Opinión escrita 10 marzo 2013

Es bueno el servicio y la comida es exquisita. Pero la langosta a la parrilla muy cara comparado con otros restaurantes.