“Muy decepcionante”

Intervalo de precios: 10 $ - 15 $
Bueno para: Ambiente de bar, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Opinión escrita 3 junio 2012

Esta fue la segunda vez a este restaurante, ya que la prmera vez el servicio, ambiente y comida estuvo bien. No fue asi la segunds vez y mi esposo y yo hemos decidido no volver. Tuvimos que esperar mucho para que nos sirvieran y la escusa fue que tenian un grupo bastante grande que estaban atendiendo. Despues cuando llego la comida, quedamos decepcionadis con la calidad y presentacion de los platos. Aunque el dueno trato de disculparse y no cobro por uno de los platos, quedamos disgustados por haber elegido mal por eas noche

Opinión escrita 7 abril 2012

Comida buena y a buen precio. Eso es lo que se busca, estilo bar pub texano. Las carnes muy buenas mejor dicho todo.

Opinión escrita 26 febrero 2012

Su ambiente es tranquilo y familiar. El sabor de su comida es bueno. Se puede hacer una buena sobremesa, propicia el dialogo.

Opinión escrita 7 febrero 2012

Me gusta que tiene variedad para escojer. Me encanta als hamburguesas hechas al momento, las costillas son lo mejor. Me gusta porque ofrecen especiales diarios Ofrecen muchos postrs con mantecados de varios sabores, el menu es bien amplio. Como el restaurante se encuentra en un lugar alrededor de casa no hay mucho area de estacionamiento

Opinión escrita 17 enero 2012

Si desean comer unas buenas costillas, este es el lugar. Riquisimo. Prueba de postre el Cheesecake... yummy