“Quiero volver”
Opinión sobre Carabali Rainforest Park

Carabali Rainforest Park
En el puesto nº 1 de 22 cosas que hacer en Luquillo
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores
Opinión escrita 9 abril 2012

Fui el 7 de abril 2012, ese dia estaba bien concurrido, por lo que el tiempo de espera por 8 caballos para mi y mis familiares se extendio de una hora y media que nos dijeron a 3 horas. Al llegar nuestro turno, preguntaron por la experiencia y todos eramos inexpertos, asi que unos de los empleados me seleccionó para ser la primera en montarme, fue maravilloso, fuimos por veredas, cerca de un río, hicieron que los caballos corrieran un poco rapido y luego seguian su paseo el cual conocen al pie de la letra, son mansos y estan bien cuidados.Me gustó . El precio por adulto $ 32.40 por una hora.

Escribe una opiniónOpiniones (1.418)

Opinión escrita 9 abril 2012

Pensaba que iba a ser mas rapido el trip pero se paso bien!! Gracias a los muchachos

Opinión escrita 5 abril 2012

El lugar es hermoso.... Las atracciones de go kartss y four tracks fueron un exito.. la vista al hacia el Yunque, el riio... todo hermoso...

Opinión escrita 21 febrero 2012

Los paseos a caballos y las otras atracciones son divertidos y refrescante . Maravillosos paisajes y cielo azul con lluvias suaves y tibias . awesome...

Opinión escrita 19 julio 2011

Visité Hacienda Carabalí el domingo por la noche con unas amistades y nos topamos con una situación que de verdad deberia de avergonzarse la gerencia de dicho restaurante. Mientras disfrutabamos de unos aperitivos y unos tragos surgió una situación con la gerencia y el bartender que se encontraba de turno, la cual sabemos que tiene que ver con unas cervezas que un cliente dejó pago a un empleado y la gerencia no queria que se le otorgaran dichas cervezas porque así lo gritaba la gerencia. Fue bastante anti ético que nos tuvieramos que enterar de dicha situación toda la clientela que allí se encontraba. Aquello parecia un circo de parte de la gerencia cuando el bartender solo pedia que se le escuchara aparte y no delante de la clientela. Parece mentira que en esta ocasión el empleado mostró tener mas profesionalismo que la misma gerencia. Qué nos pasa Puerto Rico!!! Cosas así no deberian de estar sucediendo y menos en un restaurante donde a diario lo que visitan son mayormente turistas, con qué imagen se van de nosotros los boricuas? Muy mal de su parte. Yo de verdad que no recomiendo lugares así donde lo que se ve es el maltrato a los empleados. Que falta de ética y categoria....