“todo estaba brutal”
Opinión sobre Carabali Rainforest Park

Carabali Rainforest Park
En el puesto nº 1 de 22 cosas que hacer en Luquillo
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores
Opinión escrita 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

la vuelta en los caballos estaba brutal. y nuestro guide que era wally fue el mejor super buena gente y cool. la experiencia fue tremenda

Escribe una opiniónOpiniones (1.399)

Opinión escrita 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nunca has dado una "monta" y te llama la atención vivir esa experiencia?? Entonces este tour es lo ideal. El trato del personal fue de sobremanera, en especial la atención a los niños. No doy 5 porque realmente es buena, pero no te meteras en ríos ni nada parecido. Para bajar el stress está excelente. Y las diferentes alternativas son aceptables. El área es muy limpia, los caballos lucen en buen cuidado y muy bien entrenados. El precio es normal. Volvería y realizaría la monta de 2horas. Existe un límite de 250 libras. Peso 240 y el caballo lució tranquilo. Son muy organizados y atentos. Un servicio excelente durante nuestra aventura.

Opinión escrita 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Primera vez que visito el restaurante con mi pareja y desde la comida hasta el servicio del mesero José super excelente

Gracias, Jose L. A
Opinión escrita 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

me gusto fue agradable el servicio en el restaurante y la comida estaba de show !
usamos los Go karts y fue divertido muahaha! los caballos estaban bien cuidados muy limpió también .

Opinión escrita 10 junio 2014

The horse back riding was very fun for the family. Our tour Guide was the best!!!, la pasamos super. El lugar es hermoso y acojedor , nos trataron muy amable y fue una experiencia unica lo recomiendo .... Gracias pro su gran servicio.