“¡Me encanta!”
Opinión sobre Dieguito And Markitos - CERRADO

Dieguito And Markitos
Cocina: Española
Bueno para: Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Familias con niños, Ambiente de bar, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 27 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

El servicio excelente, los precios buenos y la comida deliciosa. Cené Mofongo con pechuga rellena de mozarella y chorizo... OMG! It's just awesome!

Opinión escrita 15 marzo 2013

La comida estuvo super rica, precis accecbles, ambiente agradable y el Staff super amable y servicial!

Opinión escrita 4 febrero 2013

Fuimos a Dieguito and Markito y pedimos la pechuga rellena de chorizo con tostones y nos encanto, super rico,, de postre decidimos por el burrito relleno de casquitos de guayaba queso del pais y dulce de papaya ohhh.... Para morir delicioso... Y el servicio excelente, nos trataron como si nos conocieran, super amables. Ya estamos ansiosas de regresar.

Opinión escrita 3 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja y ambos pedimos mofongo con pechuga rellena de chorizo y queso mozarella. Estaba deliciosa, el servicio muy bueno y atento, además de un ambiente familiar. Se los recomiendo.

Opinión escrita 26 febrero 2012

Visitamos por primera vez el local. La atención fue excelente, nos atendieron rápido, la comida aunque hecha al momento no tardo. El ambiente hizo juego con lo exquisito de la comida. Uno de sus dueños tuvo la deferencia de ir a la mesa para percatarse que todo estuviera bien.... Los precios razonables... Volveremos...ahhh no olviden preguntar por Ricardo prepara buenos tragos