“Definitivamente esta entre los mejores”
Opinión sobre King Seafood - CERRADO

King Seafood
Cocina: Caribeña
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Definitivamente esta entre los mejores”
Opinión escrita el 8 marzo 2013

Pare en este Restauran por Accidente y no me arepiento,el servicio se siente desde que abres la puerta y el olor a Marisco fresco te abre el apetito, mi Esposa ordeno un Mofongo relleno de Marisco....fuera de este mundo y yo un chillo frito que me hizo el dia. Sino es el mejor esta entre Ellos!!!

San Juan, Puerto Rico
“Excelente comida”
Opinión escrita el 17 febrero 2013

Sin duda alguna King Seafood es uno de los mejores restaurantes del area este de Puerto Rico a la hora de comerse un buen mofongo relleno o una deliciosa langosta, un lugar pequeño pero acogedor y con un servicio excelente, de mi parte le doy 5 estrellas.

• Visitado el febrero de 2013
Florida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Muy caro y la comida no tiene sabor”
Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Fuimos a comer a este restaurant porque el otro al que ibamos a ir estaba cerrado por remodelacion. Este estaba vacio y entramos pedimos como aperitivo unos calamares fritos. Yo no se que realmente era aquello pero si estoy segura que no eran calamares. pedi como plato principal una langosta al ajillo con tostones costo $28.00 cuatro tostones y cinco pedazitos de langosta al ajillo pero no tenia ningun sabor. Mi esposo pidio una paella y realmente era una cantidad exagerada de arroz con algunos mariscos y no tenia ningun sabor. Los precios son muy altos y la comida pesima.

• Visitado el septiembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente!! Muy buena la comida muy...”
Opinión escrita el 27 junio 2010

Excelente!! Muy buena la comida muy economico!!