“El mejor Deli”

Intervalo de precios: 8 $ - 25 $
Opciones: Desayuno, Cenas
Opciones: Desayuno, Cenas
Opinión escrita 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Simplemente expectacular. La comida la calidad de sus productos el Cafe en fin me encanta los gyros y que toda la comida se siente fresca

Opinión escrita 8 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El pan de canela, la presentación de los platos, la atención, el servicio. Todo divino! Si están por Luquillo no pueden dejar dd ir.

Opinión escrita 28 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Erik's y Jose siempre dan lo mejor de si para preparar una comida a otro nivel. El café, la calidad de los jamones (Boar's Head), la frescura de las ensaladas ademas de que los productos que usan son de los mas exclusivos del mercado sin pasar la factura al cliente (mucha calidad). Los visito al menos una ves en la semana debido a que es de los mejores lugares de comida en el este de Puerto Rico. Lo podras comprobar al entrar y ver mucha clientela. Les he llevado muchas amistades y todos han quedado muy contentos y ahora son clientes fijos. Sus desayunos son ricos... Y los postres son hechos en casa. Mi comida favorita es el Gyros de cordero (truqueao) en combo con las papas fritas hechas en casa (um... Los munchies). El ambiente es tranquilo y siempre todos estan bien felices, me gustan las vibras positivas del lugar. La decoracion es bonita (tipo Viejo San Juan) y siempre esta limpio y huele rico (a parrilla). El menu es bien variado (un monton de cosas ricas), la clientela es mayormente profecionales y turistas del area.

Mi nombre es Javier y apruebo este mensaje, Jajajaja...

Olvidaba que el Hummus es hecho en casa como todo y esta bien bueno pero no siempre hay por que se lo llevan rapido.

Opinión escrita 24 julio 2012

por su frescura en el cordero y la salsa que le hechan, ademas de la amabilidad de sus emplesdos y del mismo Erick

Opinión escrita 4 septiembre 2011

Realmente es un Deli por todo lo alto,,cafe,sanwiches,gyros,ensaladas en fin riquisimo y cuando estas comiendo sientes la frescura y la calidad lo super recomiendo