“Excelente ”

Intervalo de precios: 8 $ - 25 $
Opciones: Cenas, Desayuno
Opciones: Cenas, Desayuno
Opinión escrita 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Recomiendo gyro de pollo. Comidas frescas, calientes y sabores adecuados. Presentaciones sencillas y bonitas de los platos. El café exquisito. Tiempo de espera promedio. Vale la pena detenerse y salir de la rutina.

Hay nuevas opiniones acerca del Erik's Gyros & International Deli
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 mayo 2014

Quede tan complacido la primera vez por el buen servicio, excelente comida que utilizar productos board head pienso que es un tremendo acierto para este local, el lugar es acogedor y cabe resaltar que el mejor cafe que e bebido en el area este y quizas en PR se sirve en Erick Gyros asi que decidi volver solo que la ultima vez no me pare como tal a comer en local si no a pedir 2 tostadas y 2 cafe para llevar y se tardaron nada mas y nada menos que 25 minutos en despachar mi orden y gente que llego despues de mi recibieron sus ordenes primero lo que me dejo muy irritado aun asi hacen tan buen cafe y comida que no creo que sea cosa para no volver pero si deben mejorarlo bastante.

Opinión escrita 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fui el domingo antes de semana santa y con solo 8 personas allí el servicio estuvo horrible de tres cosas que pedí todas salieron mal. De verdad que necesitan organizarse, hasta el agua me la dieron mal (una botella congelada y no tenían más) todo un DESASTRE. ..

Hookahg, Owner en Erik's Gyros & International Deli, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2014

Buenas tardes. Lamento mucho que haya tenido una experiencia tan negativa. Yo soy la dueña y yo estuve el domingo ahí de picada con mi hija porque es mi día libre. Pero si no me equivoco recuerdo haberlo atendindo a usted por que yo fui la que le servi su botella de agua congelada. Tambien recuerdo que me di cuenta de que lo estaba y de hecho le pedí disculpas por no tener más disponibles y le di la opción de escoger otra bebida, a la cual usted mismo me dijo que no, que se quedaba con la botella de agua congelada. En respecto a su orden, no estaba al tanto de que todo le había salido mal. Tomare cartas en el asunto y le preguntaré a mis empleados que fue lo que sucedió para causarle a usted tanto disgusto. Ofrezco mis más sinceras disculpas.

Opinión escrita 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable café buenísimo toda la carta es de primera la atención excelente recomiendo recomiendo la triplete en combo

Opinión escrita 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Simplemente expectacular. La comida la calidad de sus productos el Cafe en fin me encanta los gyros y que toda la comida se siente fresca