“Buena Primera Impresion”
Opinión sobre Ay Bonito! Grill - CERRADO

Ay Bonito! Grill
Intervalo de precios: 5 $ - 30 $
Cocina: Caribeña, Latina, Puertorriqueña, Internacional, Mediterránea, Española
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Familias con niños, Romántico, Ambiente de bar
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Bar completo, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
San Juan, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Buena Primera Impresion”
Opinión escrita el 24 agosto 2014

Fui con mi pareja a comer algo ligero, llegamos y el mesero y la duena fueron muy atentos tengo que recalcar el buen servicio que recibi, me gusta el lugar, es acogedor y comerse algo al lado de la playa dandote la brisa del mar es sencillamente espectacular. La comida es muy fresca, muy buena se nota que cambian los aceites y cocinan con cosas verdaderamente de calidad mi unica queja fue que la comida tardo mas de lo usual pero nada de que preocuparse y que el side que pido mi esposa no fue el que pedimos pero rapidamente fue resuelto y la duena nos invito el side porque no fue nuestra culpa... buena comida, buen servicio, buen ambiente que mas se puede pedir :)

• Visitado el junio de 2014

“The show”
Opinión escrita el 23 junio 2014

Ambiente y atmosfera imcreible... musica todos los miercoles, y que decir: la comida espectacur el servicio es super familiar y si quieres venir con tu mascota tienen el garden spot....

• Visitado el junio de 2014
Fajardo, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Sabroso”
Opinión escrita el 2 marzo 2014

Excelente comida , El restaurante muy agradable y limpio sencillo pero muy fresco los baños extremadamente limpios !!! Sabroso mojitos !! Con un supeer servicio a ojos cerrados lo recomiendo!!

• Visitado el marzo de 2014
Mayagüez, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Sencillo pero sabroso!”
Opinión escrita el 24 julio 2012

Otro de lo kioskos de Luquillo con un sabor increiblemente bueno. El servicio muy bueno así como los precios. Para familiar con niños es mejor que vayan antes que se haga de noche ya que el sitio tiene una barra y se paran a fumar (cosa que no nos gustó).

• Visitado el julio de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Buen servicio y buena comida”
Opinión escrita el 20 abril 2012

La comida era buena. Lo mas que me gustó fue el servicio. Fuimos atendidos por la dueña ella es muy amable.

Visitado el noviembre de 2011