“El mejor restaurante de Luquillo!!”
Opinión sobre El Rincon Del Sabor

El Rincon Del Sabor
En el puesto nº 4 de 81 Restaurantes en Luquillo
Intervalo de precios: 5 $ - 24 $
Cocina: Caribeña
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Cocina local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Cenas, A domicilio, Reservas, Para llevar
Descripción: Restaurant con servicio completo platos con mariscos frescos ,carnes , comidas criollas atendido por sus propios dueños es un negocio de familia cerca de la playa y centro urbano de luquillo a 8 minutos bosquedel Yunke .tambiem tenemos una tienda de regalos
Opinión escrita 2 agosto 2013

Este es el mejor restaurante de mariscos y comida criolla en el área de Luquillo. El plato que mas me gusto fue la langosta... Mmmmm riquísima!! Se los recomiendo, los precios son justos y el sabor excelente. La atención de sus empleados fue muy buena. Visitenlo no se arrepentirán!!

Opinión escrita 20 abril 2013

Agradable ambiente, bien familiar. Excelente trato desde que entras por la puerta hasta que sales. Estuve compartiendo en familia y mi plato fué un rico churrasco al estilo puertorriqueño, delicioso arroz y habichuelas. Mi esposa disfrutó de una rica ensalada de mariscos en salsa criolla, receta especial de la casa, con tostones. Se lo recomendamos a cualquiera.

Opinión escrita 17 diciembre 2012

Estuve el día 15 de diciembre de 2012 con mi mujer y salimos encantados con la comida y con el trato. El mofongo de langosta es auténticamente espectacular y la atención exquisita. Y la relación calidad-precio es imbatible.

Opinión escrita 23 agosto 2012

fui con mi esposa porque me hospede cerca del lugar (sunrice brakefast) y me lo recomendaron el lugar es muy agradable desde que entras te sientes como en tu casa la hospitalidad y atencion sobrepasa cualquier espectativa lo mas importante es que tienen un menu exelente y riquisimo con precios razonables si vas al area este te lo recomiendo.... tienes que ir...

Opinión escrita 23 julio 2012

Desde que entras al establecimiento, te sientes como en casa. Luego te encuentras con LUIS, el propietario; amable, familiar y comunicativo. Realmente, un lugar para comer bien y a buenos precios, además no tienes que esperar horas para comer.