“Excelente”

El Rincon Del Sabor
En el puesto nº 3 de 81 Restaurantes en Luquillo
Intervalo de precios: 5 $ - 24 $
Cocina: Caribeña
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, A domicilio, Reservas, Para llevar
Descripción: Restaurant con servicio completo platos con mariscos frescos ,carnes , comidas criollas atendido por sus propios dueños es un negocio de familia cerca de la playa y centro urbano de luquillo a 8 minutos bosquedel Yunke .tambiem tenemos una tienda de regalos
Opinión escrita 30 julio 2014

Excelente Restaurant! Fuimos almorzar y nos gustó tanto que volvimos al dia siguiente. El dueño del restaurant era muy simpatico, la comida excelente. Muy buen servicio.

Opinión escrita 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Wow! Estuve buscando un buen lugar para celebrar con mi esposo nuestro 20 aniversario de boda. El lugar es íntimo y muy limpio. La comida es excelente calidad y muy deliciosa. Soy exigente a la hora de comer mariscos y estaba delicioso todo, frescos y buena porción. Lo más que me encantó fue el servicio increíble.. Cuánta amabilidad!!! Yo quería una bebida especial que ellos no acostumbran preparar, pero Luis, el dueño y anfitrión, salió a comprar antes que llegara todos los ingredientes y hasta se tomó la molestia de aprender la receta.... El mejor que he probado hasta ahora , ósea, en cual restaurante se Toman esas molestias ???? Aparte en otra mesa le estaban cantando cumpleaños a su nietecito y ellos muy amables nos trajeron dos pedazos de bizcocho con helado por la casa, al momento de irnos, Luis nos acompañó a la puerta y nos despidió con apretón de manos, guía turística y hasta dos deliciosos cocos, que ese mismo día disfrutamos. Definitivamente volveré y le contaré a todos de éste maravilloso lugar que más que un buen lugar es una maravillosa experiencia. Los precios son justos, yo ordené mofongo relleno de langosta y mi esposo un chillo entero, estaba delicioso. Aparte nos trajeron ensalada por la casa y pedimos unas bebidas, todo a buen precio. Nota: el lugar es pequeño y aunque muy acogedor, solo tienen espacio para grupos pequeños , creo q hasta 30 personas, al frente tiene un pequeño gift shop y con control de acceso se entra íntimamente al area de restaurante, a mi me encantó este detalle, por lo que recomiendo llamar antes de ir, te estaran esperando Luis y su familia con una linda sonrisa.

Opinión escrita 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Pequeño pero muy buena comida y los dueños te hacen sentir como en casa , comimos chilló frito y filet de chillo con camarones el postre buenos

Opinión escrita 11 marzo 2014

Nos encanto este peque,o restaurant muy familiar y muy delicisiosa la comida sl serviciopor. Luis el due,o fue perfecto incluyendo la serenata por gino El Canto autor la pasamos mas que bien sin darnos cuenta pasamos 3 horas en el restaurant la comida se nota que es hecha con amor muy sabrosa lo recomiendo encaresidamente.

Opinión escrita 2 agosto 2013

Este es el mejor restaurante de mariscos y comida criolla en el área de Luquillo. El plato que mas me gusto fue la langosta... Mmmmm riquísima!! Se los recomiendo, los precios son justos y el sabor excelente. La atención de sus empleados fue muy buena. Visitenlo no se arrepentirán!!