“Very nice, clean and peaceful place.”
Opinión sobre El Rincon Del Sabor

El Rincon Del Sabor
En el puesto nº 2 de 86 Restaurantes en Luquillo
Intervalo de precios: 5 US$ - 24 US$
Cocina: Caribeña
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas, Para llevar
Descripción: Rest con especialidad en mariscos y comidas criollas , mofongo de todas clases tenemos especiales para almorzar desde las 10am a 2pm tambiem tenemos ofertas para cenas todos los días se sirven piñas coladas margaritas y cervezas frías un ambiente completamente familiar las bebidas solamente con las comidas no tenemos barra.tambiem tenemos ventas de souvenirs y regalos a precios populares
Opinión escrita 9 de agosto de 2014

Es un lugar super limpio y que su dueño lo atiende de una manera espectacular, la confeccion de la comida y su sabor es riquísimo, muy importante puedes llevar tu familia en confianza dado que es un ambiente tranquilo. realmente excelente en todos los aspectos muchos negocios grandes deberían aprender.

It is a super clean and serves its owner in a amanzing way, the preparation of food and the taste is spectacular, very important you can bring your family in confidence since it is a peaceful environment. really excellent in all respects many large businesses should learn.

Opinión escrita 3 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

El mejor mofongo con pulpo y salsa criolla q he comido!!!!! El servicio es excelente, el lugar es bien sensillo, pero muy agradable y sobre todo el servicio es espectacular!!!! Lo recomiendo 100%....

Opinión escrita 30 de julio de 2014

Excelente Restaurant! Fuimos almorzar y nos gustó tanto que volvimos al dia siguiente. El dueño del restaurant era muy simpatico, la comida excelente. Muy buen servicio.

Opinión escrita 17 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Wow! Estuve buscando un buen lugar para celebrar con mi esposo nuestro 20 aniversario de boda. El lugar es íntimo y muy limpio. La comida es excelente calidad y muy deliciosa. Soy exigente a la hora de comer mariscos y estaba delicioso todo, frescos y buena porción. Lo más que me encantó fue el servicio increíble.. Cuánta amabilidad!!! Yo quería una bebida especial que ellos no acostumbran preparar, pero Luis, el dueño y anfitrión, salió a comprar antes que llegara todos los ingredientes y hasta se tomó la molestia de aprender la receta.... El mejor que he probado hasta ahora , ósea, en cual restaurante se Toman esas molestias ???? Aparte en otra mesa le estaban cantando cumpleaños a su nietecito y ellos muy amables nos trajeron dos pedazos de bizcocho con helado por la casa, al momento de irnos, Luis nos acompañó a la puerta y nos despidió con apretón de manos, guía turística y hasta dos deliciosos cocos, que ese mismo día disfrutamos. Definitivamente volveré y le contaré a todos de éste maravilloso lugar que más que un buen lugar es una maravillosa experiencia. Los precios son justos, yo ordené mofongo relleno de langosta y mi esposo un chillo entero, estaba delicioso. Aparte nos trajeron ensalada por la casa y pedimos unas bebidas, todo a buen precio. Nota: el lugar es pequeño y aunque muy acogedor, solo tienen espacio para grupos pequeños , creo q hasta 30 personas, al frente tiene un pequeño gift shop y con control de acceso se entra íntimamente al area de restaurante, a mi me encantó este detalle, por lo que recomiendo llamar antes de ir, te estaran esperando Luis y su familia con una linda sonrisa.

Opinión escrita 18 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Pequeño pero muy buena comida y los dueños te hacen sentir como en casa , comimos chilló frito y filet de chillo con camarones el postre buenos