“Excelente servicio, rica comida y deliciosos mojitos”
Opinión sobre Vejigante - CERRADO

Vejigante
Intervalo de precios: 5 $ - 28 $
Cocina: Latina
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 8 noviembre 2011

Fui buscando algo diferente en los Kioskos d Luquillo y me tropecé con Vejigante. La amabilidad de la mesera afuera nos motivó a entrar. Probamos los Mojitos de todos los sabores y no puedo decir cual me encantó más. El queso frito con salsa de guayaba estaba riquísimo. Ordenamos el plato del chuletón relleno de amarillo, chorizo y estaba tan delicioso q me arrepentí haberlo compartido. Lo recomiendo a cualquiera q esté hacieno turismo interno. Apoyemos a los nuestros.

Hay nuevas opiniones acerca del Vejigante
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 octubre 2011

Buenisima comida, buen ambiente, buen servicio y buenos precios ! Lo recomiendo.

Opinión escrita 8 octubre 2011

Muy buena comida ; Me encanta , Coninan Riquisimo .!

Opinión escrita 7 octubre 2011

Este Kiosko es uno de los mejores lugares que he visitado en los últimos tiempos. La hospitalidad de su mesera y de la dueña fue excelente. Recomiendo este lugar ya que hacen sentir a uno muy a gusto, la comida es de gran calidad y la limpieza y ambiente es buenísimo. Que orgullo encontrar gente tan dedicada en nuestra Patria.

Opinión escrita 4 octubre 2011

Definitivamente lo recomiendo la comida muy
rica super presentacion en los platos! No se puede ir con prisa si quieres saborear uno de los platos de Vejigante . Definitivamente lo recomiendo.