“Servicio”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
“Servicio”
Opinión escrita el 15 agosto 2013

Me encantó el servicio ofrecido por la Sra. Soralice ya que fue sumamente atenta sin embargo no me agrado mucho el servicio de Freddy ya que se demoró y no fue tan atento.!

• Visitado el agosto de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Exelente”
Opinión escrita el 1 julio 2013

Estuve alli y la comida es deliciosa el lugar muy bueno un ambiente tranquilo y exelentes empleados el servicio es de primera.

• Visitado el julio de 2013
Newport RI
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Amazing find near La Monserrat on the beach in Luquillo”
Opinión escrita el 3 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

A great find by the beach in Luquillo.
Carole had the ribs and I had the chicken. Lunch on china in a clean pleasant restaurant. Impeccable service, delicious food. A must go destination. See my pics.

Lunch and sangria for 2 - $60

Caguas, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“SUPER EXCELENTE!!!!!!!!!”
Opinión escrita el 12 julio 2012

De verdad que el sitio es mucho mas de lo que me esperaba..la comida y el servicio son de primera ...te hacen sentir como en casa ...si buscas buena comida no dejes de ir y los precios estan super...ahhh y no olvides probar su mofongo que esta de show!!!!

Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Que rico y sabroso!!!!”
Opinión escrita el 17 noviembre 2011

Visite a este kiosko con unos companeros de trabajo y la mesera me convencio en entrar y enhorabuena la comida esquisita el sabor ricooo probe el chuleton de cerdo como me lo recomendo la mesera relleno y con mango y arrocito mamposteao como el de mi abuelita aya en comerio sorry tata pero esta rico y pronto te llevo a los kiosko pero el #31 gracias por su buen servicio.

• Visitado el noviembre de 2011