“EXCELENT!!” 5 de 5 burbujas

Terruno
En el puesto nº 5 de 78 Restaurantes en Luquillo
Intervalo de precios: 6 $ - 40 $
Cocina: Caribeña, Latina, Marisco, Española, Puertorriqueña
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Vistas, Ambiente de bar, Niños, Ocasiones especiales, Familias con niños, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Miami Beach, Florida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“EXCELENT!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2013

Caimos en los kioskos a ver como se veia y decidimos bajarnos en el Terruno porque tenia mucha gente y se veia bien.
Para nuestra sorpresa comimos ESPECTACULAR (aunque el primer dia se tardo un poco la comida), la atencion de los meseros es excelente. Comimos tambien que al dia siguiente decidimos volver a comer al mismo lugar. Volvimos a comer espectacular y esta vez la comida llego rapidisimo lo que hace del lugar, el mejor para nosotros.
Recomiendo: El Mero, el arroz con coco con mero, el churrasco, las sweet potato fries, y no dejen de probar el postre 3 leches y el especial de ellos: pie de manzana que creo que es el mejor que me he comido en mi vida.

• Visitado el julio de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Encantada!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de turismo interno y decidimos comer allí ya que mi hermano nos lo recomendó. Excelente servicio, muchas gracias a la señora Fina. Me encantó la música, un chico muy talentoso el que tienen allí. La comida estaba muy buena. Pronto regresamos. Hubiésemos dado lo que fuera porque estuviese cerrado en la parte del frente para que el ruido de los carros y otra música no molestara, pero entendemos que el concepto de los kioskos es así. Por lo demás, muy bien!!!

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
caguas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente ambiente, comida y precio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Salimos de road trip y comimos en este restaurante que tiene excelente ambiente, un servicio increible la mesera bien atenta, servicial (no recuerdo el nombre pero tiene pelo corto)