“Encantador”

Cocina: Caribeña
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 21 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Desde la música, luz tenue, bonita decoracion, muy atentos. Me gusto no tuve la oportunidad de probar sus platos sólo la picadera. Esta en mi lista para Next Time.

Opinión escrita 8 de enero de 2014

Visitamos el lugar 14 personas. Mis hijas , esposos ,nietos. El consenso unanime fue que la atencion y cortesia fue de primera. Tienen ademas musica en vivo que le da un toque especial. A todos nos gusto mucho la comida. A mi me encanto mi seleccion de mofongo con camarones al ajillo. Delicioso

Opinión escrita 11 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve el pasado 6 d dicembre y el trato fue d maravilla y la comida mejor aun me encanta pasar por alli y pasarla bien. Solo una sugerencia mi pareja muere por los postres d chocolate pongan uno por favor es lo uni gracias

Opinión escrita 26 de noviembre de 2013

Fue excelente en todos los aspectos, tanto en el servicio como en el sabor de la comida. La música que estaba le daba un toque único a lo que es la cultura puertorriqueña. Probé el mofongo relleno de camarones, y la salsa al ajillo que utilizaron estaba exquisita. Sinceramente, lo recomiendo 100%

Opinión escrita 12 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve d salida con una amiga y lleve a sus padres a comer y la pasaron d maravilla nos atendieron muy bien nos encanto la comida a yodos y tenian ina musica en vivo q nos mantuvo entretenido.