“Las costillas super buenas”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Smoke House BBQ

Smoke House BBQ
En el puesto nº 10 de 78 Restaurantes en Luquillo
Cocina: Americana, Barbacoa
Bueno para: Niños, Familias con niños, Comer barato, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros
Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Las costillas super buenas”
Opinión escrita el 19 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a probar las costillas mi esposa y yo muy buenas y son grandes ordenamos una para los dos estaban buenisimas las papas fritas home made deliciosas.El ambiente es muy tranquilo y los empleados muy attentos se lo recomendamos y volvemos.

• Visitado el octubre de 2013

“El mejor”
Opinión escrita el 3 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El servicio excelente y la comida super super.Lo he recomendado a amistades y vuelven al igual que yo.Lo mejor que abren lunes aunque sea feriado.

Islas Vírgenes de los Estados Unidos
“Muy rico!!”
Opinión escrita el 8 septiembre 2013

El trato muy amable y la comida riquísima!! Yo ordené una pechuga con papas majadas que sbían a gloria!! Mi esposo la mitad del rack de costillas y papas majadas que resultó suficiente. Ordenámos el parcha mojito frozen y a las rocas...El frozen sabe mejor!! Repetimos el lugar por tercera vez!!

• Visitado el septiembre de 2013
“Buena comida!!!”
Opinión escrita el 26 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Visite el restaurante con mi familia y nos encanto!!! La carne estaban buenisima y Muy atentas las meseras.

• Visitado el junio de 2013
Fajardo, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente comida y servicio...”
Opinión escrita el 17 junio 2013

Esta tarde pude celebrar el dia de padres con mi esposo en Smoke House BBQ, la comida riquisima, y buenas porciones. Aunque el lugar es muy pequeno deben de agrandar. Y gracias a Aixa tuvimos excelente experiencia de servicio. Lo recomiendo 100%.

• Visitado el junio de 2013