“Visita familiar”

Cocina: Barbacoa, Asador
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cenas
Opinión escrita 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

En la tarde de ayer visitamos el lugar. Me acompañó mi esposa, hijo y nieto. El servicio fue excelente, las carnes super tiernas y jugosas, muy notable el sabor a kas maderas con que se asan. Los precios son levemente superior al promedio. Nos agradó grandemente todo exepto la porción de arroz que sirven. Si solicitas una ración adicional te dan la misma cantidad a un precio bastante alto ($6.00).

chefkillah, Owner en Smoke House BBQ, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2014

Gracias por tomar el tiempo de escribirnos. Lo agradecemos muchísimo.

Opinión escrita 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El ambiente muy acogedor aunque es pequeño. El concepto super!! Las costillas riquisimas, aunque la salsa puede mejorar. El full rack mas q suficente para 2 aunque por el precio debiera salir con 2 acompañantes. El pan de maiz no muy bueno. Nuestro mesero muy amable aunque debio decirnos q la propina estaba incluida ademas de decirlo en el menu. Lo peor, q al llegar nos recibieron con unas caras largas en especial la persona q estaba en la barra, al menos un "buenas noches" estaria bien. Mucho mas si te cobran el 18% por servicio.

Opinión escrita 29 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Comida excelente pero pésima la atención al consumidor. La primera vez que visito el Restaurante con toda mi familia y no me gusto el trato, luego de que la comida estuviera servida la tuve que pedir para llevar y esa no era la idea.

Opinión escrita 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El servicio es excellente, empleados muy atentos, la comida escellente y definitivamente tengo intencion de volver

Opinión escrita 19 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a probar las costillas mi esposa y yo muy buenas y son grandes ordenamos una para los dos estaban buenisimas las papas fritas home made deliciosas.El ambiente es muy tranquilo y los empleados muy attentos se lo recomendamos y volvemos.