“Turismo interno ”

Opinión escrita 17 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Tremenda la recomendacion.
El servicio excelente
El trato espectacular
Gracias Kelvin por toda su hospitalidad.
Recomiendo la carne frita sabe espectacular.

Opinión escrita 11 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuy a este lugar con mi esposa e hijos y pedimos unas alitas de aperitivo las cuales tenian sangre en su interior y como comida pedi unas tiritas de pollo para mis niños las cuales salieron quemadas yo pedi una carne frita con arroz mampostiado y el arroz estaba esmogollado y salado mi esposa ordeno unas costillas y les puedo decir que era lo unico bueno en la mesa de todo lo que ordenamos el servicio fue bueno apesar de todo y tienen gran variedad de cervesas pero sus precios son muy caros casi comparados con los de un hotel .

Opinión escrita 8 de septiembre de 2014

si lo que buscas es una playa tranquila, no dudes que este es el sitio indicado. en toda la isla no encontre aguas tan serenas y disfrutables como las de luquillo. ademas posee una gran variedad de kioskos donde disfrutar de comidas exquisitas

Opinión escrita 3 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Deliciosaaaa la comida y el ambiente espectacular. Con la banda triplicitypr con las mejores canciones. El.servicio de show. Me comi unas costillas con arroz y ensalada de coditos y postre un mantecado frito. Y de vdd en todooo excelente. Volveré...

Opinión escrita 3 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Comi el hamburger con cerdo y estaba super delicioso. Me lo comi todo. Mi esposa pidio las costillas de cerdo q estubieron espectacular. La atencion de nuestro mesero kelvin fue buenisimo. Muy atento y amable. Recomiendo este lugar. Volvere pronto. Gracias !

Gracias, 3.149.999