“Buen desayuno incluido, "homemade"”
Opinión sobre Hotel Yunque Mar

Hotel Yunque Mar
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Luquillo
“Buen desayuno incluido, "homemade"”
Opinión escrita el 16 julio 2012

Muy buena hubicacion..
Hace faltan maquinas con snacks y agua...
Poca diversion; mesa de billard sin taco..

• Se alojó en julio de 2012

Caguas, Puerto Rico
Opinión escrita el 30 junio 2012

Saludos.me gusta el turismo interno.fui a este hotel yunque mar en luquillo,pense q x el precio pues no iba a conseguir lo mejor ....pero me equivoque consegui lo peor ..miren mi gente no vayan x ese precio economico no vale la penaaa.....cuando entre a la habitacion solo apestaba a puro clorox de hace vente anos.lavamano tapado.me quede sin servicio de televicion lo notifique y nunca resolvieron el problema...y en el restaurante lo q tienen es una comida malicima ordene un mofongo c camarones en salsa y la comida era recalenta no me la pude comer veinte pesos me costo. y pa la basaura........no lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: no lo recomiendo.....en las habitaciones de abajo se escuchan todo lo q pasa arriba .mejor ni expe...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Puerto Colombia, Venezuela
Opinión escrita el 9 febrero 2012

Reservamos una habitacion por internet de acuerdo a lo que ellos anunciaban. Eso no es un hotel 3 estrellas ni parecido y el precio es una estafa. Eso es un hostel y de medio calibre. El cuarto con dos camas, una de las camas bloqueaba la salida al balconcito o sea que no se podia salir sin treparse por la cama. Solo dan una toalla (mal lavada) por persona y no la cambian a menos que uno vaya a la recepcion a reclamarla, donde lo miran a uno con mala cara...tampoco limpian el banio ni limpian la unica papelera de la habitacion. Al reclamar en la recepcion, el joven nos dice que la mucama indico que ella limpio y listo.
El desayuno es una verguenza, cafe y a penas algo de leche y huevos. Y jugo azucarado de caja... No hay otra opcion, no hay hielo en las neveras de las habitaciones. No hay servicio en ningun momento, no hay cafe en ningun lado luego del desayuno. No lo recomiendo en absoluto. Por el precio que nos cobraron por esa pieza, hay alojamientos en verdaderos hoteles en todo Puerto Rico. Que verguenza que permitan ese robo!!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos
Bayamon, Puerto Rico
Opinión escrita el 31 julio 2011

El personal es muy amable y la hab de nosotros con vista al mar y la piscina espectacular. El precio buenisimo...y desayuno muy rico. Queremos volver otra vez. Lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Naranjito
Opinión escrita el 3 julio 2011

Mi estadia fue de negocio. Es un ambiente tranquilo y acogedor. Los empleados, muy respetuosos,con buen sentido del humor y un trato espectacular. La vista que tiene a la playa es bien relajante tanto de dia como en la noche. Es un sitio seguro. Por la playa hay acceso a llegar a los kioscos de Luquillo. Tiene salon de billar y mesa de domino. Los desayunos frescos, calientitos y ricos. No tiene restaurante, solo un comedor y ofrecen desayunos. Lo recomiendo. Ademas del buen servicio y todo lo descrito anteriormente las tarifas son atractivas.

• Se alojó en junio de 2011, viajó de negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Luquillo
Luquillo Sunrise Beach Inn

Información adicional sobre el Hotel Yunque Mar

Establecimiento: Hotel Yunque Mar
Dirección: 6 Calle 1 | Fortuna Playa, Luquillo 00773, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Luquillo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Luquillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 152 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Yunque Mar 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Yunque Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Yunque Mar Hotel
Yunque Mar Luquillo