“Excelente, buen trato”

Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Luquillo
Puerto Rico
“Excelente, buen trato”
Opinión escrita el 11 noviembre 2012

Excelente hotel, regreso el próximo año. Ubicado a minutos del yunque y del balneario de Luquillo. Hotel muy cómodo y privado. El hotel y todas sus facilidades estaban muy limpias y el servicio de los empleado fue excelente. El restaurante casa patria ubicado en el mismo hotel es excelente, lo recomiendo al 100% . Internet muy bueno. Lo único negativo es que escuchan algunos ruidos extraños, pero no afectó mi estadía.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos

Opinión escrita el 15 octubre 2012

Viajamos cinco chicas por todo Puerto Rico buscando alojamientos económicos en sitios estratégicos, y Yunque mar fue de los mejores en ese sentido. Es un hotel sencillo y limpio. No tiene ningún tipo de servicio o comodidad extra así que si buscas un resort o algo similar no es tu sitio. Pero si buscas un sitio económico, con muy buen trato por parte del personal, sí puedes plantearte venir aquí. El desayuno, por lo menos el que nos dieron, fue escaso en variedad pero abundante en cantidad y muy rico: a la carta, pudiendo elegir entre pancakes, tostadas... café y zumo. La playa en sí del hotel no es tal: es una zona rocosa en la que ni intentamos bañarnos, pero estás a dos minutos del balneario de Luquillo, una playa preciosa, donde además están los ya citados kioscos abiertos para comer y cenar (cenamos en los kioscos 20 y 21, muy buena comida criolla con música en directo -miércoles uno y los jueves el otro). Globalmente fue de los mejores hoteles en los que estuvimos (teniendo en cuenta que sólo buscábamos un sitio barato y limpio para dormir, eso sí!!)

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
Comerio, Puerto Rico
Opinión escrita el 27 agosto 2012

la piscina esta en pesimas condiciones no la limpian,el area de la playa no esta apta tiene mucho oleaje,es preferible ir al balneario de luquillo.Esta cerca de los kioscos y del Yunque,tambien outlets de Canovanas.

Consejo sobre las habitaciones: preguntar por habitaciones.con vista al mar antes de hacer reservacion
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Chicago, Illinois
Opinión escrita el 7 agosto 2012

El peor servicio en la isla!!!

Pareciera que me estan haciendo un favor..Cuando soy YO la que esta haciendo la compra.

Hice reservacion con ellos y en vez de ofrecerme sus servicios, TODO es un problema.

-La oferta que compre claramente incluia Desayunos -- Tuve que exigir y mostrar la evidencia.

- Me cobraron dos veces los servicios a mi tarjeta de credito, hice reclamacion y no me resolvieron en el momento que llamara luego, que me llamaban mas tarde, que estaban cuadrando caja, que llamara en 2 horas mas...MIRE ESE NO ES MI PROBLEMA!!!

Lo gracioso de esto es que me dedico a coordinar eventos en EU y traigo constantemente grupos de diferentes corporaciones a PR para conferencias y reuniones, pense que este pequeno hotel podria beneficiarse de mis invitaciones. Menos mal que vine sola por 2 dias
asi que tengo la experiencia completa .

Asi que quien le hace el favor a quien????

Consejo sobre las habitaciones: Pick another hotel!!!
  • Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios
Opinión escrita el 16 julio 2012

Muy buena hubicacion..
Hace faltan maquinas con snacks y agua...
Poca diversion; mesa de billard sin taco..

• Se alojó en julio de 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de Luquillo
Luquillo Sunrise Beach Inn

Información adicional sobre el Hotel Yunque Mar

Establecimiento: Hotel Yunque Mar
Dirección: 6 Calle 1 | Fortuna Playa, Luquillo 00773, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Luquillo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Luquillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 145 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Yunque Mar 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Yunque Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Yunque Mar Hotel
Yunque Mar Luquillo