“Pésimo =/”
Opinión sobre Hotel Yunque Mar

Hotel Yunque Mar
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Luquillo
Opinión escrita 31 diciembre 2013

Tuvimos la oportunidad de hospedarnos en este Hotel, si es que así se le puede llamar. Para comenzar para llegar tienes que pasar por toda una urbanización, el área de estacionamiento esta en pesimas condiciones, en oscuridad y sin vigilancia alguna, al igual el Hotel despues de las 9 pm. Claro!!!! cuando llamé para reservar por telefono y en las pocas fotos que tienen todo se veia baaaastante bien para un hotel de su categoria, pero al llegar....chan chan chan chan....SORPRESAAAA....El Hotel era todo un Horror. De las habitaciones le cuento que es mejor ir a los Moteles de la carr #1 de Caguas o a Tio Flor en Cidra y se sentirá mucho mejor....Es increible....parecen habitaciones de Motel de mala muerte y si contar que apestan a humedad y la limpieza no es la mejor. Tuvimos que ver varia habitaciones antes de que una nos convenciera =/ y por el precio jummmm feo feo .... me quede una sola noche y ni dormi, por que lo único bello que tienen es la vista al mar y su picina. Les cuento que para quedarme en este Hotelllll tuve que esperar 3 días a que me devolvieran la llamada y para completar el precio para lo que obtuve creanme que no compensa.....Nos fuimos sumamente desilucionados de este lugar....Que lástima....ahhhh y para completar llame hace 2 semanas para reservación para unas amistades que aún con lo que les dije querian quedarse alli.....y que creen jaaaaaaa....por ser HOLIDAY o sea 31 de diciembre querian cobrarle a mis amistades $130.00 LA NOCHEEEEE .... en un Hotellllll que le falta bastante para llegar a categoria de HOTEL =/ ..... Que Horrorrrrrrrrrr...aaahhhh y el precio de $130.00 por noche es sin ni tansiquiera un baile de gallina en el HOTELLLL, sin ningún tipo de actividad para los huespedes =/... Waooooo .... Sabran que me comunique con el Maneger llamado Damian y su hostilidad fue tal que miren mis amigos .... tanto mis amistades, familiares y yo hemos decidido JAAAAAAMMMMMAAAAASSSSS visitar este HOTEL de 5ta ..... Tienen UN MUNDO que mejorar .... por que saben que .... muchos queremos cooperar con el turismo de nuestro país, pero personas ABUSIVAS como estas hay que demostrarles que a nosotros los huespedes se nos RESPETA ..... Si pagamos bien, lo menos que esperamos es un excelente servicio y una excelente calidad en las facilidades.....si no quieren invertir en mejorar, pues bajen los precios a la calidad de su Hotel ....YOOOOO les doy F ..... no pago ni $1.00 por noche ahi. Suerte en la experiencia de cada cual.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 15 septiembre 2013

Me quedé por primera vez en Yunque mar el martes 10 de sept. Conozco el área, pues al lado vivia una gran amiga mia. Yunquemar está muy limpio, la atención de Susan y de Damien, fue excelente. Conocí al dueño, Don Edgar y se portó super amable conmigo. Mi cuarto fue el 101 y tiene microonda y neverita, cómoda cama con mesa y lampara al lado. También aire acondicionado de consola, televisor plasma grande sobre gavetero, al lado una mesa con mantel y una silla, luego otro gavetero mas largo de dos gavetas, al lado una tablilla con percha y ganchos para enganchar la ropa. La iluminación del cuarto estaba bien, el baño con agua caliente y toallas olorosas grandes, medianas y pequeñas. Dentro de éstas, encontré shampoo y jabón. Además baranda al lado del inodoro y ducha para personas como yo, impedidas. Al lado de la mesa hay un gran espejo. Todo funcionó bien. Tiene un pequeño balconcito, el cual daba para la piscina y se podía ver el mar, y tenía dos sillas.

La piscina estaba bien limpia y vi que el jueves fueron y la limpiaron. Todos los alrededores bien limpios. Su área de baño en la piscina y duchas también muy bien. La terraza atrás donde se desayuna con linda vista, mesas, sillas, barra y el acceso a la playa. En la playa no hay árboles ni palmeras, pues se fueron en la pasada tormenta o en la última, pero la playa, usted camina sin encontrar piedras, ni hoyos, ni nada, solo algas que la marea movía. Yo me iba atrás del marullo para que no me sacara para afuera y por tres días me metí sola allí y no me pasó nada. El agua estaba caliente y clara. Antes de subir la escalera que lo lleva de nuevo al hotel, hay un grifo de agua para que usted se bañe o lave. También tiene una pequeña piscinita para niños, y un billar. Yo no pude tomar los desayunos porque había tanta tranquilidad que me quedaba durmiendo y levantaba después de las 10am, y éstos son hasta las 10 de la mañana. La toalla para la piscina o la playa la pide en recepción. Me dieron una bien olorosa, grande y gruesa de las que secan bien.

Al lado derecho del hotel está La Bodegua, también de Don Edgar el dueño del Yunque Mar, y abren los jueves a domingo en las tarde y venden tragos, cervezas, vino, agua y rica carne frita con arepas, empanadillas, alitas, mofongo, etc. Yo fui y compre carne frita con arepas y estaba sabrosa. Me atendió Veronica, muy amable la chica y hasta formé un bayú allí con ellos cantando el jueves en la noche. Luego de la Bodega, está una tienda para comprar comestibles, también de Don Edgar, jugar loto, consigue mantecado, hielo, cervezas, refrescos, víveres que pueda necesitar si no quiere salir del área, como hice yo. Lo recomiendo al 100% el Hotel. Muy bueno para personas solas, lunas de miel y familias pequeñas. Espero volver, pues vivo en el área metro y ya no quiero guiar para Lajas o Cabo Rojo, es muy lejos. Acá lo puedo pasar rico también. Si toman habitaciones menos cerca de recepción o en el segundo piso, podrán oir el sonido del mar en la noche. Gracias Yunque Mar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones menos cerca de recepción son las que usted puede escuchar de noche el sonido del ma...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Es un lugar acogedor,tranquilo y muy relajante. Su personal es muy amable y atento en especial Damian. Tiene una vista maravillosa.Buen desayuno y económico. Volvería otra vez, se lo recomiendo si está buscando algo sencillo, económico y sobretodo cálido y agradable.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 10 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Àreas limpias, incluso la habitación, no tenía olor a humedad como otros que he visitado. El ambiente tranquilo y el personal humilde y servicial. Me gustó mucho a pesar que está dentro de una comunidad. Para pasar el fin de semana tranquilo y relajado está bien y para familias pequeñas.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 29 marzo 2013

Pocas veces logro sentirme como en casa... ese fue el feeling que tuve en mi repentina estadía en este rincón escondido. Un hotel pequeño, pero increiblemente acogedor. Las habitaciones preparadas con lo escencial; cama grande, televisión algo más con lo que no contaba... el sonido del mar toooda la noche (a pesar del aire acondicionado). El baño en muy buenas condiciones y limpio. El joven encargado de recepción esa noche fue muy amable sin empalagar. La terraza es excelente para disfrutar un amanecer perfecto. El desayuno fue hecho al momento por un par de chicas muy atentas. En fin, estadía por accidente, cinco estrellas.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Considera también estos alojamientos en o cerca de Luquillo
A 12,6 km

¿Has estado en Hotel Yunque Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Yunque Mar

Dirección: 6 Calle 1 | Fortuna Playa, Luquillo 00773, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Luquillo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Luquillo
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Yunque Mar 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Yunque Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Yunque Mar Hotel
Yunque Mar Luquillo