“Lugar precioso con gente amable” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hacienda San Gabriel de las Palmas

Hacienda San Gabriel de las Palmas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Amacuzac
Mexico City, Mexico
“Lugar precioso con gente amable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2011

Les falta todavia capacitar bien a su gente para el segmento "alto". Es caro en comparacion con hoteles de standing en Europa.

• Se alojó el noviembre de 2011

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

compramos el paquete de aniversario en la habitaciòn "el coronel", festejamos 11 años de casados, desde que llegas la recepciòn es personalizada, el temazcal no tiene incluìdo un guìa si lo requieres tiene un costo de $600 pesos mexicanos, tiene una duraciòn de una hora, despuès nos dieron un excelente masaje con aceites de duraciòn de una hora tambien en un lugar exclusivo y privado, te puedes bañar al aire libre bajo las palmera reales, es un momento ùnico. el casco principal de la hacienda es un museo y nuestra habitaciòn el coronel estaba dentro de este casco, te trasladas en un segundo al siglo xvi, degustas un vino espumoso lagioiosa riquìsimo, te acuestas en una cama de reyes, las almohadas de pluma de ganso el colchon es un envìo del olimpo y ya en la noche
nos prepararon una cena en un lugar llamado el espejo de agua, te adornan con velas todo el camino de aprox 25 metros hasta llegar a tu mesa tambien alumbrada con velas y una fuenta atras que solamente en las pelìculas es de esta forma, cenas y bebes de lujo y luego nos fuimos a nuestra habitaciòn y ya nos tenìan preparada una sorpresa, adornan el cuarto de lo mas romàntico y al otro dìa pasas a las caballerizas para hacer un recorrido en caballo por los alrededores de la hacienda, en fin dentro de un año volveremos a este màgico lugar es altamente recomendable

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Toluca, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2011

Hacienda la cual mi pareja y yo nombramos: "Nuestro Lugar", nos gusta viajar en motocicleta y el año pasado (Octubre 2010) fue que dimos con ese maravilloso lugar, osea que esta es la segunda vez que vamos. Nuestra Suite Guayabo considero que es la mejor, las velas por toda la suite, la cena en la cava de vinos, todos esos detalles que recuerdo con mucho cariño, el servicio increíble, limpieza por todos lados, la comida riquísima, el Temazcal esta padre pero dura mucho la sesión y no podía respirar al final jaja, en las noches sobre el jardín más grande hay un espectáculo de cientos de luciérnagas!!! Todo parece mágico! Sin duda volvemos dentro de unos meses :D Ahhhhhh!!!!!!! el Fragolino Lagiosa es lo mejoooor!!! jajajaja

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
      Calidad del sueño
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2011

El lugar es espectacular, el servicio de primera, todo el personal es amable y muy servicial. La comida es muy buena. Recomiendo este hotel-SPA ampliamente.

• Se alojó el mayo de 2011
MEXICANO EN EL MUNDO
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 enero 2010

este hotel es un verdadero museo esta muy bien conservado, tiene un spa maravilloso y la jefa del spa, tiene un verdadero conocimiento del tema, el personal meseros ,recepcionistas en fin todos super amables y la comida es asunto aparte ,maravillosa , y te puedes pasar unos inolvidables dias, te lo recomiendo ampliamente ,te lo dice un sibarita de la buena vida ,de la buena mesa y de los buenos vinos

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Amacuzac
Fiesta Americana Hacienda San Antonio El Puente Cuernavaca
Hotel Villa Bejar and Spa Tequesquitengo
Hotel Villa Bejar and Spa Teques...
N.° 6 de 9 en Tequesquitengo
4.0 de 5 burbujas 196 opiniones

¿Has estado en Hacienda San Gabriel de las Palmas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda San Gabriel de las Palmas

Establecimiento: Hacienda San Gabriel de las Palmas
Dirección: Km-41,8 Carretera Federal Cuernavaca - Chilpancingo, Amacuzac 62642, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Amacuzac
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Amacuzac
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 229 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hacienda San Gabriel de las Palmas 5*
Hotel Museum-Resort & Spa 5 estrellas, arquitectura colonial creada en 1529 por Hernan Cortés. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda San Gabriel de las Palmas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda San Gabriel De Las Palmas Morelos/Amacuzac
Hacienda De San Gabriel De Las Palmas