“Descanso perfecto y atencion sin igual”

Hacienda San Gabriel de las Palmas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Amacuzac
Opinión escrita 17 junio 2013

Me encantó la hacienda, su mobiliario, sus rincones, los detalles que te sorprenden en cada esquina. Fue un fin de semana perfecto. Tienen paquetes que incluyen spa, paseo a caballo. La comida es deliciosa. Pero lo más importante es la amabilidad, el servicio y la atención de los empleados. Sin discretos, saben que es un lugar que se distingue por eso. Gracias a los caballerangos que nos acompañaron en el paseo a caballo. La verdad sin esa experiencia no sería lo mismo. La atención es sin igual. Es un paraíso. Nos encantaría habernos quedado otros 2 días. Esperemos que sea la próxima ocasión.Seguro regresamos!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 10 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospede en la habitacion mas pequeńa, con cama queen, cerca del spa, muy silenciosa pero no habia mas que 3 huespedes en el hotel. El buffet de desayuno es muy rico y buena calidad puedes reservar para ir solo al restaurant, la comida esta bien. La alberca la podrian limpiar mas seguido durante el dia sobretodo porque era temporada de que cayera peluza de un arbol y si no hay huespedes y el personal esta platicando seria mas comodo.
Volveria porque se descansa bien ,tienen mucho espacio para caminar, atras hay un pequeńo lago y despues un terreno grande con palmeras y puedes caminar y es muy seguro andar en esa zona. Podrian mejorar sus letreros en la carretera.

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 12 marzo 2013

Nos regalaron un fin de semana en este lugar por nuestro aniverario. Ibamos un poco incrédulos ya que no habíamos escuchada del lugar... cuando llegamos descubrimos un lugar increíble.
La vegetación de todo el lugar es inigualable, las habitaciones están espectaculares y el servicio de recepción, restaurante, bell boy... no podría haber sido mejor!
Al día siguiente tuvimos sesión de spa; la masajista buenísima y el lugar mágico.
Regresaría cualquier día!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Lugar encantador con fortaleza e historia, romántico, limpio, relajante e inspirador, único, las instalaciones impecables y la atención de primera, la comida exquisita ya sea en el cuarto, restaurante o en alguno de los lugares románticos que la Hacienda ofrece para festejar algún motivo. Recomiendo el temazcal, no lo piensen, no se van arrepentir.

• Se alojó en febrero de 2013
Opinión escrita 15 enero 2013

Reservamos un paquete romance para celebrar nuestro aniversario, fue grandioso !!!, La cena a pie de la cascada, servicio atento y discreto un 10 para Moises, nuestra habitacion fue la CEIBA , a un costado de la cascada gran habitacion!! todo el personal atento para hacer de tu estancia inolvidable...
Para nosotros fue muy grato regresar al lugar donde nos casamos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar si tienen evento para el dia de su estancia, no fue nuestro caso pero si van con la intenc...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Amacuzac
Fiesta Americana Hacienda San Antonio El Puente Cuernavaca
Hotel Villa Bejar and Spa Tequesquitengo
Hotel Villa Bejar and Spa Teques...
N.° 2 de 8 en Tequesquitengo
Excelaris Grand Resort Conventions & Spa
Excelaris Grand Resort Conventio...
N.° 5 de 8 en Tequesquitengo
Hotel Boutique La Casa Azul
N.° 19 de 59 en Cuernavaca

¿Has estado en Hacienda San Gabriel de las Palmas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda San Gabriel de las Palmas

Dirección: Km-41,8 Carretera Federal Cuernavaca - Chilpancingo, Amacuzac 62642, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Amacuzac
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Amacuzac
Rango de precios: 112 € - 359 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hacienda San Gabriel de las Palmas 5*
Hotel Museum-Resort & Spa 5 estrellas, arquitectura colonial creada en 1529 por Hernan Cortés. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda San Gabriel de las Palmas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda San Gabriel De Las Palmas Morelos/Amacuzac
Hacienda De San Gabriel De Las Palmas