“¡Increíble lugar para disfrutar y relajarse!”

Hacienda San Gabriel de las Palmas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Amacuzac
Ciudad de México, México
“¡Increíble lugar para disfrutar y relajarse!”
Opinión escrita el 11 diciembre 2013

El lugar, su lago, sus árboles, sus palmeras, sus habitaciones y su servicio son MARAVILLOSOS. El precio es un poco caro, dependiendo la habitación y número de noches que decidas hospedarte, sin embargo, por su comodidad y atenciones vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en pareja y quieres una habitación para descansar, pide por la habitación Amate.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 12 agosto 2013

Mi esposa y yo celebramos recientemente nuestro aniversario en este lugar. Es una ex-hacienda con pocas habitaciones e instalaciones muy bien cuidadas para el alojamiento. Es un sitio histórico por excelencia, cada detalle y rincón del lugar lo hacen en verdad único. La comida es muy buena y el servicio de todo el personal es excelente. Por algunos momentos parece que estás sólo en el hotel. Sin duda es un lugar tranquilo e ideal para ir en pareja y descansar, aunque también permiten niños.
Un detalle importante durante nuestra estancia: olvidé un reloj y me comuniqué a la Hacienda el mismo día de mi regreso; me indicaron que investigarían al respecto y horas más tarde me llamaron para decirme que sí lo habían encontrado y que me lo harían llegar. Mi grata sorpresa es que me lo llevaron hasta la Ciudad de México, aprovechando el viaje del Gerente del Hotel, un par de días después. Si ya tenía una buena impresión del Hotel, con ésto garantizan mi regreso y mi amplia recomendación,

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que elijas dependerá del plan que tengas. Si vas en pareja, no dudes elegir una habita...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Tepoztlan, México
Opinión escrita el 29 julio 2013

El hotel esta hermoso. El restaurante excelente pero... tuvimos algunos problemas con mantenimiento de la habitación. El jacuzzi estaba frio y lo arreglaron al segundo dia de la estancia. La television por cable no servia y lo arreglaron. Es decir yo creo que no hacen un chequeo de las habitaciones antes de alquilarlas para que cuando llegue el huésped funcionen al 100% (que debería ser así pues su tarifa lo amerita) El SPA bien... lo que fue increible el paseeo a caballo el señor que atiende esta increíble!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 19 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El estar ahí es un sueño, muy íntimo sin nada de bullicio tal como un hotel BB, excelente servicio y amenidades a doc, si deseas festejar un aniversario con tu pareja este es el lugar! Felicidades al chef en la preparación de alimentos de buena calidad y presentación

Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
DF
Opinión escrita el 17 junio 2013

Me encantó la hacienda, su mobiliario, sus rincones, los detalles que te sorprenden en cada esquina. Fue un fin de semana perfecto. Tienen paquetes que incluyen spa, paseo a caballo. La comida es deliciosa. Pero lo más importante es la amabilidad, el servicio y la atención de los empleados. Sin discretos, saben que es un lugar que se distingue por eso. Gracias a los caballerangos que nos acompañaron en el paseo a caballo. La verdad sin esa experiencia no sería lo mismo. La atención es sin igual. Es un paraíso. Nos encantaría habernos quedado otros 2 días. Esperemos que sea la próxima ocasión.Seguro regresamos!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Amacuzac
Hotel Villa Bejar and Spa Tequesquitengo
Hotel Villa Bejar and Spa Teques...
N.° 3 de 9 en Tequesquitengo
4.0 de 5 burbujas 148 opiniones

¿Has estado en Hacienda San Gabriel de las Palmas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda San Gabriel de las Palmas

Establecimiento: Hacienda San Gabriel de las Palmas
Dirección: Km-41,8 Carretera Federal Cuernavaca - Chilpancingo, Amacuzac 62642, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Amacuzac
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Amacuzac
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 251 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hacienda San Gabriel de las Palmas 5*
Hotel Museum-Resort & Spa 5 estrellas, arquitectura colonial creada en 1529 por Hernan Cortés. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Priceline, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda San Gabriel de las Palmas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda San Gabriel De Las Palmas Morelos/Amacuzac
Hacienda De San Gabriel De Las Palmas