Los precios más bajos para tu estancia
Hotels.com
Snaptravel
Ver las 11 ofertas
20 resultados
Opinión escrita el 23 de marzo de 2020

Nos quedamos una noche en este hotel súper lindo. Tiene detalles que te hacen sentir en casa desde el recibimiento hasta los detalles de la habitación. Las camas muy cómodas. Lo que más me gustó es la buena ubicación y la terraza que tienen con vista espectacular al corazón de Xilitla. Ricos cafés están cerca, así cómo ATM y tienditas con lo que puedas necesitar. 100% recomendado.

Fecha de la estancia: marzo de 2020
Opinión escrita el 30 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bonito con camas y almohadas muy comodas con exelente ubicacion tiene una terraza con una vista increible y un buen servicio gente muy amable un buen lugar para hospedarse y disfrutar el pueblo magico de xilitla y sus alrededores

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 29 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Una muy bonita casona adecuada de manera muy acertada para hacerla posada. Instalaciones sencillas, cómodas y con mucha limpieza.la terraza con una vista que te enamora. La atención de la chica es sin igual.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 29 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encanto el hotel, es muy limpio y todo queda cerca, está muy bien ubicado, el personal muy amable, las habitaciones muy cómodas y la terraza súper!! Tiene una vista maravillosa a la plaza del pueblo y también a las montañas, también en frente del hotel está el muse de Leonora Carrinngton, el hotel cuenta con 10 habitaciones y es muy lindo

Opinión escrita el 28 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación justo a unos pasos de la plaza principal y el museo de Leonora, el hotel muy cómodo y el personal muy amable lo mejor es la terraza con la vista a todo el pueblo y las montañas que lo rodean, cuenta con todos los servicios internet, aire acondicionado y el concepto muy típico del pueblo

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja