Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Hotels.com
Lol.travel
StayForLong
149 resultados
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2020

Coincidimos todos los quienes nos hospedamos aquí que El Castillo: es LA opción para alojarte en este bellísimo pueblo. No es un Hotel cinco estrellas, no es lo que debes esperar. La limpieza aquí es impecable, de eso no queda duda alguna. Pero si vas con el interés de la cultura, la magia del lugar y el espíritu inspirador de descubrir más sobre James, este es el lugar perfecto. Nos alojaron en la habitación Don Eduardo y Las Rosas. Es un escaparate a la naturaleza y una entrada a aquello más interno que buscas descubrir en Xilitla. Lo administra Luisa, nieta de Plutarco Gastélum, quien nos recibió maravillosamente, al igual que todas las personas de servicio que trabajan con la familia desde siempre, muy atentos y encantadores. El ambiente es familiar y están dispuestos siempre a contar una anécdota o algo del lugar y los personajes que por aquí estuvieron. Un lugar fascinante.

Consejo sobre las habitaciones: Los ventanales de Don Eduardo y las Rosas son fabulosos escaparates que te enamoran. Lugar misterioso y encantador.
Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Opinión escrita el 9 de julio de 2020

Posada El Castillo, es un hotel único, incomparable, tiene todas las comodidades de un hotel, haciéndote sentir como en casa. Es un lugar mágico, lleno de historias, arte y cultura, que te trasladan al mundo del surrealismo.

Fecha de la estancia: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 25 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El castillo posada James es un lugar encantador, lleno de magia, recuerdos y arte que yo disfrute mucho al lado de mi pareja.
Muy recomendable para los que amamos el surrealismo, todos son muy amables y te hacen sentir como en casa, en una ubicación muy céntrica, cerca de los jardines y pozas, espero regresar pronto.

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Luisa C, Gerente en Posada El Castillo, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de noviembre de 2019

Gracias! Esperamos verte pronto !
Saludos cordiales

Opinión escrita el 19 de noviembre de 2019

Un lugar super agradable, habitaciones amplias e impecables. Muy buen trato un ambiente relajado para descansar, cerca de las atracciones, nos facilitaron información sin presión. Un excelente desayuno. Gracias claro que volveremos pronto

Consejo sobre las habitaciones: un lugar relajante 100%
Fecha de la estancia: noviembre de 2019
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy pocas veces se puede compartir belleza e historia, esa es una de muchas buenas razones para visitar Xilitla y sobre todo Posada El Castillo. Llegar a El Castillo es desenmarañar un sin número de historias en torno al surrealista Edward James. Es tan significativa la Posada que si se desea puede uno dormirse donde dormía ese genio inglés de nombre Edward James. Lugar apacible , porque no decirlo de joya oculta. Hay cosas buenas y malas de promocionar un lugar tan hermoso y tan significativo. Pero apostemos a quien sabe apreciar el arte, la historia en un lugar que pareciera nuestra propia casa pero con servicio de hotel. La posada ofrece diversos espacios de habitaciones, así como zonas recreativas. Aquí si hay que aplicar la visita obligada al Jardín surrealista. En la página oficial se encuentra información de tours que bien valen la pena. No es lugar barato, pero definitivamente vale la pena.nors un hotel boutique, pero en ocasiones hay ciertos fragmentos de la historia que son sacrificados en remodelaciones. La posada El Castillo ofrece una experiencia única en ese sentido, y bien vale la pena

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja