Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
33 US$
View deal
Priceline33 US$
4 resultados
Opinión escrita el 6 de octubre de 2019

Nunca volveré a hospedarme en este hotel. No pudimos dormir, parecía un antro, con música y ruido de la gente hablando hasta 4 o 5 am. Total falta de respeto. Además de caro y tenia cucaracha en el cuarto. No recomiendo a nadie.

Consejo sobre las habitaciones: No creo q haya buena habitación. Peor se estás arriba del restaurante, música alta todo el día y noche.
Fecha de la estancia: agosto de 2019