Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
118 resultados
Opinión escrita el 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos espero a que llegáramos muy tarde, nos platico de un proyecto que tiene de un hotel ecosustentable y que discovery lo apoyo en la investigación del ADN de las guacamayas.
Los cuartos tienen aire, no tienen tv, no tienen jabón, ni champú, hay que ir preparado.
Enfrente hay una construcción era muy molesto en la mañana los ruidos, pero si te vas temprano no importa!
Si compras el cafe es lara apoyar su proyecto.
En carro esta cerca de todo, de hecho recomiendo ir a Xilitla en carro.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde que llegas te reciben con una sonrisa, el hotel era una casa que Han ido adecuando, así que cuentas con habitaciones amplias con varias camas a un precio bastante accesible. El desayuno es rico y económico.
Mi sugerencia es que pongan cortinas más gruesas que no permitan la entrada de luz en la noche.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Encontramos este hotel por internet y nos agrado, solo lo usamos para llegar a dormir, está muy bonito, los dueños muy amables y platicadores, nos dieron muy buenas recomendaciones.
Las habitaciones estaban cómodas y me pareció excelente la idea de no tener TV dentro de estas.
El único detalle es que los baños no tenían tapete y estaban muy resbalosos.
Otra cosa, se que no está en control del hotel pero no pudimos dormir porque unas ranitas estuvieron haciendo ruido casi toda la noche.
En cuanto la comida estuvo muy rica, también el café y lo mejor es que se puede comprar la bolsa.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

De los mejores hospedajes de este lugar. 100%recomendable, una excelente atención, limpieza y comida en este hotel, es agradable, de buen ambiente, se recomienda reservar con anticipación ya que tienen sobrecupo, se recomienda solicitar habitación con balcón.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Aunque no nos quedamos en el Hostal del Café, tuvimos el placer de estrenar el nuevo proyecto de sus dueños “Finca sustentable El Colibrí” las habitaciones son hermosísimas, cuidadas en cada detalle. Te sientes en un paraíso acogida por las piedras características del lugar y los dueños te hacen sentir parte vital del espacio. El desayuno es típico de la región acompañado del café El Costeñito, producido por ellos también. Si les gustan las aves y los hoteles sustentables este lugar es para ustedes. No duden en apartar su lugar y disfrutar de las maravillas de Xilitla ✨

Fecha de la estancia: marzo de 2018