Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
133 resultados
Opinión escrita el 13 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Es tal cual publican en su web: un lugar para acampar con techo y baño. Hasta ahí todo bien

El problema es que cumplen con eso y ya. Las cabañas son demasiado pequeñas y no hay espacio más que para acostarse.

El sillón de abajo es mini y en mi caso, estaba roto. La terraza de afuera apenas si tiene espacio para sentarse en los dos bancos individuales que tienen.

El restaurante tiene una carta limitada y el mobiliario es sencillo, la sillas no invitan a pasar mucho tiempo ahí

El lugar es limpio pero, al menos en mi caso, tuve que pedir que hicieran el aseo porque, según la chica que fue a mi cabaña, “luego la gente no quiere que limpien” @.@

El personal es amable

Me gusta que su política sea pedir silencio a los huéspedes pero las cabañas están en pleno paso hacia los tipis y hay ruido de autos a cualquier hora de la noche

Fecha de la estancia: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 2 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

me parece muy austero el lugar para el costo que tiene $ 800 pesos por noche para 2 personas, el espacio de la habitacion muy pequeño ,el abanico(ventilador) muy antiguo (no aventaba aire) , en cuestion de limpieza un 6 . Habia dentro de la habitación arañas y hormigas ... siento en lo personal no justo el costo por lo que ofrecen !

Fecha de la estancia: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 14 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Si buscas el jardín surrealista las posas Casa Caracol es su extensión viva y en transformación! Un espacio libre orgánico rural y elegante! Diverso lleno de espíritu interminables detalles y arte! El personal desde la Recepción Luis Raul Omar todos tremendamente amables! La administración de nivel y calidad!!! El personal de limpieza y el jardinero lo mejor!!! Mi estancia empezaba en 5 días y simplemente se fue prolongando!!! Ya sea en un tipi compartido en una cabaña familiar o más privada la opción es la mejor de Xilitla! El restaurant muy bueno la cocina tiene todo ... simplemente lleno de magia excepcional ampliamente recomendable para gente de todo el mundo! Un espacio de valor!

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 20 de febrero de 2019

fue un increíble tiempo. fui con mis amigos y nos divertimos mucho, tuvimos un pequeño problema con que estábamos hablando hasta altas horas de la noche y eso no esta permitido. pero de ahí en mas todo fue excelente.

Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de conocer Xilitla y sus alrededores, bastante hermosos, mas no así del hospedaje, el lugar en internet nada k ver, hicimos la cancelación de una cabaña y nunca nos regresaron el dinero pero eso si la cabaña si la volvieron a rentar , el servicio pésimo nunca están, con ellos contratamos un tour bastante caro porque al visitar los lugares nos dimos cuenta de los costos y no eran ni la quinta parte de los k nos cobraron, como hospedaje no lo recomiendo hay otros y mejores, solo como dato para k su visita sea agradable y no se vea opacado por este tipo de personas que a los viajeros solo le ven el signo de $$$

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia