StayForLong
ZenHotels.com
59 resultados
Opinión escrita el 23 de octubre de 2019

El hotel es de buen precio, no hay servicios de restorán. Llegara a las habitaciones es enredado, muchas subidas y bajadas por escaleras, definitivamente no lo recomendaría para personas que no estén acostumbrados a caminar, tercera edad, problemas de piernas. El área de la alberca muy apretado.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Opinión escrita el 28 de mayo de 2019

Bonito hotel cerca del centro del pueblo, cuenta con habitaciones familiares, aire acondicionado, y algo chisto nos toco la habitación 33 y bueno en todos los hoteles tu pensarías que es hacia arriba pero en este te toca bajar, tiene alberca.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 15 de diciembre de 2018

Nos encantó este hotel, pues además de tener una vista panorámica increible hacia donde se localiza la construcción surrelista de escalera al cielo, el aire acondicionado es muy silencioso, además del excelente servicio de calidad de todo el personal. Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan cara hacia el edificio surrealista, tienen la mejor vista.
Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen internet, cerca del centro y pozas, estacionamiento cerrado, lo cual es crítico, precios accesibles, instalaciones limpias y buenas, alberca, solo la tele no funcionaba pero todo lo demàs me pareciò miy bien

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 20 de abril de 2018

Un hotel que se encuentra cerca del centro, se ve pequeño por fuera pero por dentro tiene muchos pasillo, para llegar a nuestra habitación es casi un laberinto muy fácil de perderse. La habitación esta grande y la cama cómoda, el baño limpio y con muebles recientes. Las habitaciones muy calurosas, el ventilador ayuda un poco, pero le hace falta ventilación, tiene pocos canales de tv.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja